¿Que regalar a una chica en su fiesta de 15 años?

Una pregunta que nos hacemos cada vez que nos invitan a una fiesta de 15 años. Como la idea es siempre quedar bien con la quinceañera y su familia, acá te dejamos unos cuantos tips para que los tengas presente al momento se escoger  un detalle   para regalar a una chica en su fiesta de 15 años.

Te ordenaremos las sugerencias, atendiendo a ciertos criterios para que puedas tener una idea sobre cual puede ser el regalo perfecto para una quinceañera.

Si eres un familiar cercano a la quinceañera, hermana(o), abuela(o), tía(o).

que-regalar-a-una-chica-en-su-fiesta-de-15-anos

Siempre es más fácil, pues conoces de los gustos de la chica y por supuesto de los padres, que a veces son exigentes para valorar esos detalles.

Los regalos de las abuelas a sus nietas de quince o, tías  son facilísimos, un detalle familiar  como una joya que se conserva en la familia, siempre es bien recibido.

Pueden colaborar con el vestido u accesorios que acompañan a toda quinceañera, la tiara, un anillo  grabado con su nombre o el cofre, que se acostumbra a colocar en la entrada del salón para recibir los sobres que contienen dinero en efectivo. Eso si, no se lo entregues sólo, hazlo acompañar de los primeros $$.

Algunos abuelos o tíos consentidores, acostumbran a sorprender a la chica con el ticket de un viaje o crucero adicional a la fiesta, o, la sorprenden con mariachis o grupo musical sorpresa  el día de la recepción. Si este es el detalle, haz que sea una novedad, por ejemplo haz que el solista llegue en una caja gigante de regalo para que ella destape, y ya luego entran los acompañantes.

que-regalar-a-una-chica-en-su-fiesta-de-15-anos-1

Otro detalle dentro de la familia, es despertar a la chica con un rico desayuno preparado especialmente para ella

Si eres una amiga o amigo, muy cercano(a) a la quinceañera.

Como amigo o amiga conoces también las preferencias de la chica, sabrás que desearía entorno a su fiesta de 15 años: desde un buen libro, unos  zarcillos, un reloj, algo electrónico, como un MP4 o un pendrive con bastante memoria, donde podrá guardar todas las fotos de su fiesta.

que-regalar-a-una-chica-en-su-fiesta-de-15-anos-2

Varios amigos, pueden regalar a la quinceañera algo más costoso que puede ser el regalo de grupo, como un instrumento musical, una colección de zapatillas o un Smartphone de última generación, que de seguro quedará encantadísima y agradecida con sus panas.

La gracia está en la presentación del regalo para la quinceañera, pueden preparar varias cajas una dentro de otra para inducir la sorpresa o llenar una caja mucho más grande con globos que salgan al destaparla.

Si no eres familiar o amistad muy  cercana a la quinceañera.

Si este fuese el caso, selecciona un obsequio que saque la sensibilidad de la quinceañera, ese día especial de su fiesta de 15 años: una pulsera con su nombre u otra joya, un estuche de maquillaje, una linda cartera, una webcam  o una Tablet, entre muchas opciones.

Si no eres nada creativo para dar obsequios,  o el tiempo que dispones para ir de tiendas es poco, siempre hay la opción de llevar dinero en efectivo, eso sí, busca una linda tarjeta de presentación de tus buenos deseos para  regalar a la chicha en la fiesta de sus 15 años.

Búsquedas más populares:

  • que regalar a una quinceañera
  • Que regalar en un 15
  • sugerencias regalo de 15años
  • que es una fiesta de 15 años
  • Que puedo haser para echar mis regalos en mi fiesta de 15
  • que regalar a una quinceañera que no conozco
  • que regalar en 15 años

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.