Que peinados usar para fiestas de 15 años

Una fiesta de cumpleaños de 15 años es uno de los anhelos de muchas niñas. Puesto que es un momento en el cual se puede realizar una fiesta que sea diferente a la de anteriores cumpleaños. Como una temática especial o mucho más grande que otras.

Se tiene que pensar en mucho para poder hacer una fiesta de cumpleaños de 15 años, como, por ejemplo, la comida que se servirá, los recuerdos, si habrá un baile especial y toda la ceremonia. No es algo que pueda realizarse de un día para otro sin previo aviso.

No solo se trata de pensar en los detalles de la fiesta, sino en los detalles de la persona que va a ser celebrada. Puesto que se debe elegir un vestido o cuantos cambios de ropa tendrá, el maquillaje, los zapatos, accesorios y por supuesto, se debe elegir entre los peinados para fiestas de 15 años.

Elegir un peinado para la fiesta de 15 años puede resultar una tarea un poco complicado. La mayoría de las personas u organizadores prefieren contratar los servicios de una persona que sea experta en peinados de esta índole. Sin embargo, para que tengas una idea te mostraré un par de ejemplos de peinados para fiestas de 15 años.

Imágenes de Peinados para 15 años

Una de las principales características que se busca con los peinados es que de un aspecto juvenil. Una corona dorada con pendientes y gargantillas hacen una combinación perfecta con un peinado con muchas ondas y coleta de costado.

Un peinado muy bonito e ideal para fiesta de quince años son las trenzas que se peinan al estilo de diadema. El cual se combina a la perfección con una coleta de cabello que dará volumen en la parte trasera. Sencillo y elegante a la vez.

Mas estilos para tu dia especial

En la galeria que veras a continuacion te presentamos una variedad de estilos y peinados que puedes utilizar en tu fiesta de 15 años. Recuerda que siempre es buena idea imprimir en fisico o tomarle una foto al estilo que escojas y mostrarselo a tu estilista para garantizar un resultado deseado.

Uñas glamurosas para tus quince años

En cada temporada del año, las uñas van robando el protagonismo, sobre todo cuando quieres resaltar en tu propia fiesta de quince años, pues son ellas las que en principio lograrán cautivar a los invitados a través del momento del baile, de la sorpresa con tus chambelanes y padres, entre otros momentos importantes de la fiesta.

Leer másUñas glamurosas para tus quince años

Celebra tus 15 años como una Diva

Celebra los 15 años como Diva

Entre las ideas más vistosas y que pudiese ser muy original en tus 15 años, con tu creatividad en los detalles es el tema de la “Diva”, varios estilos que puedes seleccionar entre las más destacadas e inolvidables divas del cine, Marilyn Monroe, la mexicana María Félix, y hacia los 80s, Madonna.  Hemos seleccionado para ilustrarte algunas ideas sobre la temática de Marilyn Monroe, junto a algunos detalles en torno al vestido, maquillaje, peinado y decoración; para que tú puedas innovar y crear tu propio estilo en relación a la Diva que más te agrade para celebrar tus 15 años.

Celebra los 15 años como Diva

Un estilo personal que puedes resaltar como Diva, lo logras  igualmente llevando ondas en tu cabello negro y largo; cambiando el color rojo que esta vez será el elegido, por otro color más delicado como el rosa, pero con mucho brillo y glamour, resaltado con la pedrería para celebrar tus 15 años con una  fiesta temática.

Marilyn Monroe, símbolo de la sensualidad en tu fiesta temática

Fiesta temática para 15 años

Vestidos ligeros y labios rojos, destacan tu feminidad a los 15

Siendo la temática la Diva Marilyn Monroe, la que realce tu fiesta, dos puntos importantes  para la quinceañera, el look como Diva y la ambientación que la acompaña para hacerla brillar. Colores que pueden ir bien con esta temática, los rojos, blancos y negros.

Leer másCelebra tus 15 años como una Diva

Maquillaje de ojos para quinceañeras en el 2015

Un buen maquillaje de ojos en una joven quinceañera el día de su fiesta, le hará lucir y sentirse como la princesa que es, en esos momentos. Te presentamos lo que impone la moda para las temporadas de verano e invierno 2015.

Si te quieres preparar  para  brillar con luz propia  en tus quince años, debes hacerte un maquillaje impecable, siempre evitando los excesos. Si no tienes como pagar una maquilladora, no te preocupes,  con estos tips   y tal vez revisando algún tutorial, no es nada complicado  hacértelo tu misma o alguien cercano, como tu hermana o tu mejor amiga.

Hoy destacamos cómo será el maquillaje de ojos para las próximas temporadas, indicando lo más acentuado y  algunos consejos  para las chicas más  jóvenes, las quinceañeras.

maquillaje-de-ojos-para-quinceañeras-en-el-2015

Ojos marcados hacia lo felino

El maquillaje  donde se marcan los ojos de gato o  “cat eyerliner”,  se está llevando  mucho en el 2015, entre las quinceañeras, pues le dan un toque un poco más sexy a esa mirada  siempre inocente.

Leer másMaquillaje de ojos para quinceañeras en el 2015

Como decorar uñas para quinceañeras

Como decorar uñas para quinceañeras
Se acerca el día de tus quince años y no sabes como decorar tus uñas para que se vean espectaculares, pero ya no te preocupes, aquí te doy unos consejos para que decores tus uñas y luzcas fenomenal.

Antes de decorar tus uñas debes de hacer lo siguiente:

Lava tus manos y aplica crema sobre tus cutículas, esto para suavizarlas. Espera unos 4 minutos y luego comienza a cortar las cutículas con el corta cutícular. Luego lima las uñas y aplica una capa de endurecedor.

Como decorar tus uñas para quince años

Decoracion de uñas para quince años
Luego de tener tus uñas bien limpias y limadas, debes decidir cuál es la decoración que quieres. Existe muchísima variedad en ese tema. Selecciona un color y un diseño que combine con el color de tu vestido. Incluso, puedes hacer juego con la celebración en general si tu fiesta es temática.

Entre las diversas opciones puedes escoger una base de esmalte que sea claro y luego colocarte pegatinas o adhesivos para uñas que tienen diferentes figuras, como flores, estrellas, soles. Sólo tienes que escoger tu favorito. Para colocarlo, se debe pegar el adhesivo en la uña y después colocar una capa de brillo transparente sobre ella para protegerlo.

La tendencia es decorar tus uñas con tonos alegres, llenos de energía y vitalidad. Puedes optar por decorados con estilo leopardo, son llamativos y están de moda. Para lograrlo escoge un color suave para la base de la uña, rosa pálido, por ejemplo.

Después, toma un palito para dibujar con un tono rosa fucsia puntos irregulares a lo largo de la uña. Finalmente se necesitará un esmalte de punta fina para dibujar pequeñas líneas alrededor de los puntos rosa fucsia y se podrá ver el efecto de leopardo que tanto deseas.

Otra opción que es sumamente “in” y moderna, es llevar las uñas con colores en degradación. Para lograr ese efecto, sólo tienes que usar dos tonos, aplícate dos capas de esmalte del color de tu preferencia. Espera unos minutos para que se seque bien y puedas continuar con el diseño.

Luego que estén bien secas tus uñas, usa una esponja de maquillaje y coloca allí el otro tono del esmalte. A continuación, con ligeros toques de la mitad de la uña hacia arriba aplica el segundo tono en cada una de tus uñas.

Para disimular el corte o la división entre los dos colores, aplicamos con la esponjita de maquillaje un poco del color base logrando que ambos tonos se fusionen. Por último, coloca capas de brillo para proteger el diseño. Se verá fabuloso y elegante.

Eso es todo lo que debes de hacer para decorar tus uñas para ese quince años que tanto esperas. Espero sigas nuestros consejos y te vaya super bien en tu fiesta. Cualquier duda o comentario sobre la decoración de uñas para quince años, dejanos un comentario.

Hasta la próxima!

Como maquillar a una quinceañera paso a paso

Maquillaje de quinceañera paso a paso
Si deseas maquillar a una quinceañera con un look natural, te recomiendo esta alternativa paso a paso. Es ideal para quinceañera que usará un vestido rosado, para que combiene con el color del maquillaje.

A continuación les dejo el video con las instrucciones paso a paso para que aprendas como maquillar a una quinceañera, y que puede ser usado también para graduación. Pero lo más recomendable es para quinceaños.

En el video verás todo el maquillaje para quinceañera que deberás usar, no te preocupes todo es bastante sencillo.

Maquillaje de quince años paso a paso: