Que detalles regalar una cumpleañera

Elegir un regalo es ya una tarea complicada, para muchos resulta mejor preguntar que eso que anhela tener la persona que cumple años y si está dentro de tus posibilidades económicas, se lo regalas. Esta tarea es más complicada cuando quieres sorprender a una mujer. Puesto que pueden ser un poco más exigentes en los regalos del día de su cumpleaños.

Si es el cumpleaños de una mujer muy especial en tu vida, como puede ser tu madre, tu novia, tu esposa, tu mejor amigo, tu abuela o tu hermana, seguro que necesitas un regalo especial y diferente para poder sorprenderla. Seguro te preguntas ¿Qué regalar a una cumpleañera?

Ropa: seguramente que tienen mucha ropa. Pero debes ser ingenioso y hacer un diseño personalizado, ese en el cual le digas que tanto la quieres, la amas o lo importante que es en tu vida. Seguro que la va a portar con mucho orgullo y felicidad. Hasta podrías hacerla derramar algunas lágrimas de la emoción.

Zapatos: tal vez has escuchado durante los últimos días que desea comprar unos zapatos muy bonitos y por alguna razón no ha podido. Que regalar a una cumpleañera serían esos zapatos que tanto le han gustado, es tu oportunidad para hacer feliz a esa mujer.

Joyas: aunque podría ser algo costoso, en ocasiones es lo de menos con el fin de ver feliz a esa mujer tan importante en tu vida. El problema real es elegir entre tantas joyas que puedes comprar, tienes que conocer un poco sobre sus gustos y elegir la adecuada.

Cartas: las mujeres pueden ver este detalle como el mejor de todos, en lugar de cualquier cosa que puedas comprar. Más si lo has hecho con tus propias manos, escribe muchas cartas con mensajes de amor, románticas, diciéndole lo especial que es para ti y todo lo que salga de tu corazón.

 

Dos rituales y tradiciones para tu fiesta de quince años

Muchos son los rituales o tradiciones, que están ligados a una fiesta de quince años, entre ellos, el cambio de zapatillas por el padre, el regalo de una muñeca por parte de la quinceañera o las 15 rosas y 15 velas que se le ofrecen a la joven.

Dedicamos esta sección de nuestro blog a explicar cuales son las tradiciones o rituales mencionados, que no son muchas veces resaltados, pero que dan mucha vistosidad a  nuestra fiesta de quince años.

Regalo de una muñeca por la quinceañera

Tradicion Regalo de MuñecaUna fiesta de quince años, es un ritual o tradicion entre los latinos que festejan que una joven se acerca a la edad adulta y con ella a nuevas responsabilidades. Para lo cual, durante ese festejo se practican ciertos ritos, entre ellos el regalo de una muñeca, por parte de la quinceañera.

Leer másDos rituales y tradiciones para tu fiesta de quince años

Tarjetas de invitaciones de quince años al estilo acuarela

Si quieres marcar la distinción con un estilo completamente original, nada mejor que aprovechar la época primaveral y hacer de tus invitaciones, un toque exclusivo y natural al mejor color de los tonos de acuarela, una opción que dejará a todos con la boca abierta.

Leer másTarjetas de invitaciones de quince años al estilo acuarela

Tips para elaborar vídeo de presentación de quinceañera

Vídeo de presentación de quinceañera

Hacer el vídeo de presentación de la quinceañera, no es tarea sencilla más aún si no tenemos un experto y los recursos para llevar a cabo un vídeo profesional. Pero  aun con pocos recursos puedes llevar a cabo un sencillo y motivador vídeo de presentación de la quinceañera, sea tu hija, sobrina o hermana. Será un lindo regalo de cumpleaños, que contiene elementos  de la quinceañera que sólo puede mostrar alguien muy cercano a la joven y a su entorno.

Vídeo de presentación de quinceañera

Vídeo de presentación de la quinceañera

Etapas y tips para producir el vídeo

Para elaborar un vídeo de presentación, destacaremos 3 etapas esenciales, y en cada uno de ellos te indicaremos algunos tips que debes tener presente  para llevar a feliz término el proyecto o regaló para esa persona especial que cumple 15 primaveras.

Etapas a tener presente: Pre-Producción, Producción y Pos-producción.

Que te suena como los pasos para una película, pues sí, eso es justamente, una mini película  (vídeo-clip) donde tú haces el papel de Director y Productor.

Leer másTips para elaborar vídeo de presentación de quinceañera

Servilletas para los XV años, formas y estilos

Souvenir para XV años

El uso de las servilletas para los XV años puede ser un elemento que agrega un detalle de elegancia a la mesa o a la decoración en general vinculada al menú, dependiendo de la forma o estilo de usarlas. Por lo que hoy te presentamos varias ideas de cómo utilizarlas en tu fiesta de XV años. Pueden usarse servilletas de tela, tejidas o de papel, ajustándose al estilo y temática que rodea la recepción. Un elemento importante y que hace destacar las servilletas es que estén personalizadas o impresas para tu fiesta.

Ideas según el tipo de servilletas

Servilletas de tela

Servilletas de tela para los XV

Dos ejemplos que guían tu imaginación si deseas un estilo clásico en tu fiesta de XV años, con una mesa formal y elegante, donde los platos están colocados para un servicio individual con la servilletas de tela sobre el plato.

Decoración con servilletas de tela

Centro de mesas con servilletas

Otra forma muy chic de utilizar las servilletas de tela para la decoración de una mesa especial para los XV años son estas tres ideas que te mostramos, incluidas junto a las copas o como centros de mesa; donde puedes jugar con los colores de la temática de tu fiesta.

Leer másServilletas para los XV años, formas y estilos

Ideas para tu fiesta, centros de mesa de reciclaje

Ideas para centros de mesa

No siempre se cuenta con muchos recursos para invertir en una fiesta de quinceañera, si se trata de una recepción sencilla y queremos que los gastos sean mínimos. Aquí  te damos varias ideas para colocar centros de mesas que lucen muy lindos por la noche al acompañarlos con pequeñas velas. Bastan pocos materiales, mucho reciclaje y algo de creatividad para hacer que los centros de mesa queden de impacto.

Reciclaje para Centros de mesa

Portavelas con latas recicladas

La idea es muy sencilla y bastan las imágenes para captar el concepto de estos ingeniosos y decorativos centros de masa cuya base principal son  latas recicladas, pueden ser de refresco, atún u otro producto enlatado.

Estas latas pueden ser usadas como floreros, materos o, lindos portavelas, que es como queremos mostrarlas en esta oportunidad.

Centro de mesa con latas recicladas

Materiales: Latas, marcadores, clavos, martillo, pintura spray, velas  y un buen diseño producto de tu creatividad.

Ideas para centros de mesa

Puedes crear lindos diseños con flores o ramas, u otros detalles que den ese toque original a las mesas en tu recepción.

Leer másIdeas para tu fiesta, centros de mesa de reciclaje

Tarjetas virtuales para fiesta de quince años

Tarjetas virtuales para fiesta de quince años

Conociendo de las múltiples posibilidades que brinda el internet, hemos dedicado nuestro post de hoy a reseñar 3 espacios dedicados a la confección de tarjetas digitales o de envió online, que llamaremos tarjetas virtuales para notificar e invitar a la celebración de tu fiesta de quince años. Las tarjetas virtuales, tienen entre las ventajas: son tarjetas de formato único, pues tienes la opción de personalizarlas; puedes seleccionar entre varios colores, temáticas y tipos de letra; puedes incluir fotos o animación y; enviar de forma inmediata, vía e-mail o por mensaje multimedia a través de los teléfonos inteligentes.

Tarjetas virtuales para fiesta de quince años

Estas ventajas del ciberespacio que son tendencia entre los adolescentes, pueden sacarle provecho al momento de organizar tu festejo y darte la posibilidad de ahorrar los costos de tu fiesta de quince años e invertir el dinero en otro de los requerimientos para ese día especial para ti y tu familia.

Leer másTarjetas virtuales para fiesta de quince años

Ideas espacio fotográfico de la quinceañera

Ideas espacio fotográfico

El área, rincón o espacio fotográfico de la quinceañera, para el día del festejo tiene características especiales y lleva un toque personal y temático que identifica a la cumpleañera y al motivo seleccionado para enmarcar la fiesta. Hoy posteamos varias ideas para espacios fotográficos en torno a temáticas modernas y tradicionales que te pueden orientar al momento de decorar o diseñar tu espacio para hacerte lucir y brillar de forma única para plasmarlo en tus fotos.

Aunque siempre existe una alternativa de hacer montaje con fotografías en plantillas ya elaboradas, es mucho más creativo y original crear tu propio espacio fotográfico para el día del festejo.

Elementos de apoyo  en el espacio fotográfico  de la quinceañera

Luces, motivo y mobiliario mejoran el look de tus fotos

Existen varios elementos importantes e infaltables a tener presente en el espacio fotográfico, destacamos tres de los más relevantes, a saber:

Iluminación

Luces en espacio fotografico

Independientemente si la fiesta de quincea años se realiza de día o de noche, la luz  es factor relevante, especialmente si estamos en espacios cerrados. En caso de que queramos mantener una especie de penumbra dentro del ambiente del festejo, hacer previsiones con lámparas o efectos de luces especiales que den iluminación hacia ese espacio especial al momento de las fotos.

Leer másIdeas espacio fotográfico de la quinceañera

Zarcillos y gargantilla, accesorios de 15 años

Zarcillos y gargantillas, accesorios de 15 años

Seguimos en nuestra web en la onda de los accesorios de la quinceañera, esta vez enfocamos hacia esos elementos que acompañan la tiara, zarcillos y gargantilla o collar para los 15 años. Presentamos varios diseños que pueden orientarte para buscar o elaborar la pareja de zarcillos y gargantilla que sean coherentes con tu vestuario, tiara  o forma de llevar el cabello, y por supuesto acorde a tus preferencias.

Zarcillos y gargantillas, accesorios de 15 años

Leer másZarcillos y gargantilla, accesorios de 15 años

Ideas para sesión de fotos en mis quince años

Hoy te  hacemos llevar varias ideas que puedes trabajar y hacerlas parte de una sesión de fotos para tus quince años, logrando que no sólo tú sino tu familia y amistades vivan una maravillosa fantasía a través de esas imágenes.

Ideas-para-sesión-de-fotos-en-mis-quince-años

Para inmortalizar tus quince años o el de tus hijas, que mejor que hacerlo a través recuerdos fotográficos  bien logrados.

Leer másIdeas para sesión de fotos en mis quince años