Invitaciones para quinceañeras

Para una fiesta común no siempre es necesario hacer y enviar invitaciones, con un simple mensaje a través de Whatsapp o una llamada es suficiente. No obstante, cuando se trata de tu fiesta de quince años es necesario hacer invitaciones para quinceañeras. Existen muchos diseños o estilos que seguro te van a gustar más de una.

Estilo de rompecabezas: es ideal que visualices una invitación que sea moderna y creativa. Tienes la opción de poner a tus invitados a pensar un poco y desestresarse con una invitación en forma de rompecabezas. Donde al final recibirán como premio su entrada a la fiesta de tus quince años.

Pergamino o rollo: se trata de una buena opción para que todos vean que la quinceañera es una princesa. Le da un toque más clásico a la invitación y vaya que si va a gustar mucho a todos los invitados.

Grabar tu nombre en la invitación: si tienes la oportunidad de que tu nombre vaya en la parte frontal de la invitación, esto dará un toque moderno y especial a la invitación.

Pases VIP: es tu fiesta de cumpleaños, pero no cualquiera, es de tus quince años y puedes sentirle como una princesa o una famosa. Puedes entregar pases VIP para que asistan a tus eventos. Es una buena idea para las invitaciones de quinceañeras y muy original.

Ticket de cine: este un formato muy usado, un ticket para que puedan asistir a tus quince años. Pero puedes personalizarlo y darle un toque muy especial.

Baile de máscaras: si quieres que sea una noche inigualable y quieres un baile de máscaras. Puedes en la invitación dar una máscara a los invitados para usarla en la noche de tus quince años. Esto sin duda romperá cualquier expectativa de tus invitados a la fiesta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.