Fiesta de 15 años

Ideas para celebrar 15 años sin fiesta

Ideas para celebrar 15 años sin fiesta Los cumpleaños de quince, como ya es tradición se deben hacer con una fiesta muy lujosa, en la que la señorita se sienta feliz y cómoda, la mayoría de padres y familiares suelen tirar la casa por la ventana, pero muchas veces todo esto es innecesario ya que para disfrutar de un cumpleaños temático a

Quince años con planes mexicanos

Quince años con planes mexicanos Si tienes en mente hacer tus quince años, en torno a ideas mexicanas, puedes practicar varias técnicas que son las que aportarán color y distinción a todo el entorno. Igualmente los colores y todos los métodos estarán adaptados a tu gusto y a la decoración que quieres mostrar.

Aprende a escoger las damas y el chambelán

Aprende a escoger las damas y el chambelán Ahora, puedes ayudarte a través de nuestros consejos a escoger las damas y los chambelanes que formarán parte de tu fiesta de quince años, pues una parte realmente imprescindible de tu fiesta, ya que es una celebración que no se repetirá dos veces. ¿Qué debes cuidar al momento de preparar tu fiesta de quince años?