Ideas como preparar una fiesta de 15 años en la playa

Ideas para preparar fiesta de XV en la playa

Si tienes pensado hacer la fiesta de XV años en la playa, aquí te damos unas buenas ideas para preparla de la mejor manera.

Los quince años es la fecha que toda jovencita espera para festejar con sus amigos y familiares, una etapa en la cual deja de ser niña y va convirtiéndose poco a poco en una jovencita adulta. Si lo que se quiere realizar es una fiesta bajo el sol y viendo el mar que mejor hacerlo en una playa. Para este tipo de fiestas es importante tener en cuenta las siguientes ideas:

Se puede hacer de dos formas:

  1. Si lo que se quiere es que haya una pequeña reunión, fiesta, comida y diversión, se puede hacer de la siguiente manera:
  • Alquilar un salón que esté frente a la playa, y que tenga piscina puede ser un hotel, y decorarlo de acuerdo a la ocasión.
  • El vestido de la quinceañera debe ser lo que ella quiera pero no perdiendo el estilo, puede ser un vestido corto, ajustado y sandalias altas, o bajas
  • Pedirles a los invitados que pueden vestir informal, que quiere decir: para ellas: faldas blancas con vuelos, vestidos tipo hawaianos, y para los caballeros de shorts, o pantalones de manta., camisas hawaianas.
  • Darles a los invitados, una vez haya comenzado la fiesta accesorios de playa como collares de flores, sombreros playeros, o pulseras de caracoles, y quedan muy bien como recuerdo.
  • Para la comida es apropiado dar mariscos, es una opción excelente para la ocasión, pero hay que tener en cuenta que mucha gente es alérgica a este tipo de alimentos, lo recomendable es tener otro platillo para la gente que no gusta de esos deliciosos manjares.
  • Se pueden realizar juegos como el baile del hula hula, o el juego de limbo que son juegos donde todos se entretienen. Incluso algunos juegos de mesa como el parchis podrian ser una opcion para reuniones mas intimas
  1. Hacerlo un poco más simple:
  • Preparar todo un día para celebrar los quince años
  • Que los amigos y familiares vayan de traje de baño, franelas, short y sandalias.
  • Hacer juegos en la playa como: juego de voleybol, de futbol, o simplemente nadar o surfear un poco.
  • Reservar un bufet de comida en un restaurante cerca de la playa o hacer una deliciosa parrillada en un rancho frente al mar, debe llevarse suficientes bebidas y mucha agua.
  • Y luego hacer una fogata viendo el atardecer y los padres de la quinceañera dar unas palabras para su hija.

Canciones de entrada para 15 años en Inglés

Para una Quinceañera es una parte importante de su fiesta el realizar una entrada imponente y que fascine al publico e invitados. En los últimos años la tendencia ha cambiado y las quinceañeras prefieren utilizar canciones de entrada en Ingles para dar un toque diferente a sus 15 años.

Canciones para la entrada a fiesta 15 años

En esta oportunidad les recomendaré las mejores canciones para entrar al salón de tu fiesta de 15 años, son canciones en Inglés y podrás elegir la que más te guste y que vaya de acuerdo al tema de la fiesta o de tu personalidad.

Canciones de entrada para 15 años en Ingles

  • Someone like you – Adele
  • Slipping through my fingers – Abba
  • I have a dream – Abba
  • I don’t want to miss a thing – Aerosmith
  • Making love out of nothing at all – Air Supply
  • Precious illusions – Alanis Morisette
  • I’m with you – Avril Lavigne
  • When you’re gone – Avril Lavigne
  • Thank you for loving me – Bon Jovi
  • This ain’t a love song – Bon Jovi
  • Lady in red – Brian Adams
  • I’m not a girl,not yet a woman – Britney Spears
  • Hymn to the sea – Celtic Bagpipes
  • Love the way you lie ft. Rihanna – Eminem
  • My immortal – Evanescence
  • November rain – Guns N’ Roses
  • Imagine – Jhon Lennon
  • Dreamer – Ozzy Osbourne
  • Dreaming of you – Selena
  • You ‘re still the one – Shania Twain

Esperamos les haya gustado, hasta la próxima!

Planificar el menú de tu fiesta de quince años

Planificar el menú de tu fiesta de quince años
Para muchas personas el éxito de una fiesta depende de la elección del menú, por eso es importante que te tomes tu tiempo en planificarlo adecuadamente.

Menu para fiesta de 15 años

Ten en cuenta aspectos como tu presupuesto, la cantidad de invitados y tu disponibilidad de tiempo antes de elegir entre:

1 -Contratar los servicios de un profesional, es decir los conocidos servicios de catering.

2- Contratar paquetes completos que incluyen comida y bebida.

3- Preparar el menú en casa. Con esta opción ciertamente ahorrarás dinero, pero no te olvides de la organización que exige y del trabajo que demandará el mismo día de la fiesta.

Otra de las decisiones que tendrás que tomar es si vas a tener un banquete formal en donde vas a servir a cada uno de tus invitados en sus respectivas mesas o si es mejor colocar un buffet de auto-servicio.

Las bebidas

Esta es una fiesta dirigida principalmente a la gente joven, por lo tanto, el consumo de bebidas alcohólicas deberá estar controlado y restringido. Surte el bar con refrescos, bebidas carbonatadas, jugos y mucha agua.

Otros consejos importantes

4- Pide probar el menú antes de contratar cualquier servicio.

5- Si te decides por preparar el menú en casa y servir a tus invitados en la mesa, cerciórate de contar con lo siguiente: una entrada, que puede ser una ensalada, sopa o un plato frío; un plato fuerte, que puede ser un tipo de carne, pescado o pollo con su acompañamiento; postre y café.

6- Sé cuidadosa con los buffets; algunos alimentos, como las carnes preparadas, los mariscos y los quesos necesitan estar refrigerados. Recuerda que los alimentos pueden conservarse sin refrigeración por aproximadamente dos horas.

Como consejo final, procura no dejar ningún detalle al azar y busca referencias confiables antes de contratar cualquier servicio.

Como vestirse para una fiesta de 15 como invitada

Vestido para invitada de 15 años

Muchas veces queremos ir a una fiesta de 15 años a la cual somos invitadas y no sabemos como debemos vestirnos para asistir a una ocacion como esta .

Recordemos que lo importante es saber la hora si es de día o de tarde lo indicado es llevar un vestido o falda con top que llegue a la rodilla, ya que por protocolo o etiqueta el vestido largo es para la noche, a continuación te presentamos diferentes propuestas que ye ayudaran en tu decision de como vestirse para una fiesta de 15 años.

Si la fiesta es de día puedes utilizar lo siguiente

Los vestidos que son muy comunes y que están de moda son los de puntos, como el que te presentamos a continuación, es importante que haya una combinación balanceada entre vestido, zapatos, y cartera.

Si vas a utilizar esta opción es indispensable que el vestido sea hasta la rodilla y si es de puntos puede combinarse con unos zapatos beige o negros con punta o sin punta y altos, la cartera debe ser de fiesta y pequeña, en la que llevaras solo lo necesario que utilizaras, los accesorios deben ser de color negro o blanco y no deben ser muy llamativos, porque los puntos negros resaltan mucho más, puedes llevar solo unos aretes largos y sencillo y una pulsera del mismo color que los aretes.

Otra opción puede ser llevar un vestido con encaje

El vestido de encaje es otra opcion ya que está muy de moda, lo largo hasta la rodilla como éste vestido que te presentamos a continuación, y lo puedes combinar llevando una cartera pequeña y de color beige igual que los zapatos, o puedes utilizar el color que desees, y que mejor te parezca, los accesorios pueden ser más sencillos porque recordemos que el vestido lleva encajes.

Recuerda que también puedes utilizar faldas para éste tipo de fiesta como los que te presentamos a continuación:
Faldas para 15 años

Cuando la fiesta es de noche puedes utilizar lo siguiente, puede ser largo o corto, aunque el protocolo indica que solo debe ser de largo, pero hoy en día se puede utilizar de las dos formas, ya sea largo o corto, no olvidando el brillo o un poco de lentejuela como a continuación se presenta:
Vestidos para invitadas de 15 años

Ejemplos para vestir en unos 15 años

Si despues de haber leido lo anterior aun tienes dudas sobre como deberias ir vestida, no te preocupes! Para ayudar con tu decision, hemos recopilado una serie de vestidos que puedes usar como referencia para elegir el estilo que deseas llevar a la celebracion.

 

Que peinados usar para fiestas de 15 años

Una fiesta de cumpleaños de 15 años es uno de los anhelos de muchas niñas. Puesto que es un momento en el cual se puede realizar una fiesta que sea diferente a la de anteriores cumpleaños. Como una temática especial o mucho más grande que otras.

Se tiene que pensar en mucho para poder hacer una fiesta de cumpleaños de 15 años, como, por ejemplo, la comida que se servirá, los recuerdos, si habrá un baile especial y toda la ceremonia. No es algo que pueda realizarse de un día para otro sin previo aviso.

No solo se trata de pensar en los detalles de la fiesta, sino en los detalles de la persona que va a ser celebrada. Puesto que se debe elegir un vestido o cuantos cambios de ropa tendrá, el maquillaje, los zapatos, accesorios y por supuesto, se debe elegir entre los peinados para fiestas de 15 años.

Elegir un peinado para la fiesta de 15 años puede resultar una tarea un poco complicado. La mayoría de las personas u organizadores prefieren contratar los servicios de una persona que sea experta en peinados de esta índole. Sin embargo, para que tengas una idea te mostraré un par de ejemplos de peinados para fiestas de 15 años.

Imágenes de Peinados para 15 años

Una de las principales características que se busca con los peinados es que de un aspecto juvenil. Una corona dorada con pendientes y gargantillas hacen una combinación perfecta con un peinado con muchas ondas y coleta de costado.

Un peinado muy bonito e ideal para fiesta de quince años son las trenzas que se peinan al estilo de diadema. El cual se combina a la perfección con una coleta de cabello que dará volumen en la parte trasera. Sencillo y elegante a la vez.

Mas estilos para tu dia especial

En la galeria que veras a continuacion te presentamos una variedad de estilos y peinados que puedes utilizar en tu fiesta de 15 años. Recuerda que siempre es buena idea imprimir en fisico o tomarle una foto al estilo que escojas y mostrarselo a tu estilista para garantizar un resultado deseado.

¿Que regalar a una chica en su fiesta de 15 años?

Una pregunta que nos hacemos cada vez que nos invitan a una fiesta de 15 años. Como la idea es siempre quedar bien con la quinceañera y su familia, acá te dejamos unos cuantos tips para que los tengas presente al momento se escoger  un detalle   para regalar a una chica en su fiesta de 15 años.

Te ordenaremos las sugerencias, atendiendo a ciertos criterios para que puedas tener una idea sobre cual puede ser el regalo perfecto para una quinceañera.

Si eres un familiar cercano a la quinceañera, hermana(o), abuela(o), tía(o).

que-regalar-a-una-chica-en-su-fiesta-de-15-anos

Siempre es más fácil, pues conoces de los gustos de la chica y por supuesto de los padres, que a veces son exigentes para valorar esos detalles.

Los regalos de las abuelas a sus nietas de quince o, tías  son facilísimos, un detalle familiar  como una joya que se conserva en la familia, siempre es bien recibido.

Leer más¿Que regalar a una chica en su fiesta de 15 años?

Dos rituales y tradiciones para tu fiesta de quince años

Muchos son los rituales o tradiciones, que están ligados a una fiesta de quince años, entre ellos, el cambio de zapatillas por el padre, el regalo de una muñeca por parte de la quinceañera o las 15 rosas y 15 velas que se le ofrecen a la joven.

Dedicamos esta sección de nuestro blog a explicar cuales son las tradiciones o rituales mencionados, que no son muchas veces resaltados, pero que dan mucha vistosidad a  nuestra fiesta de quince años.

Regalo de una muñeca por la quinceañera

Tradicion Regalo de MuñecaUna fiesta de quince años, es un ritual o tradicion entre los latinos que festejan que una joven se acerca a la edad adulta y con ella a nuevas responsabilidades. Para lo cual, durante ese festejo se practican ciertos ritos, entre ellos el regalo de una muñeca, por parte de la quinceañera.

Leer másDos rituales y tradiciones para tu fiesta de quince años

Ideas temáticas para fiestas de Quinceañera

¿Estás próxima a celebrar tus quince años de vida? ¿No sabes cómo organizarla? ¿Quieres que sea algo temático? Existen muchas opciones para poder realizar una fiesta de quince años. Muchas niñas prefieren algo que refleje sus gustos y por eso es que optan por fiestas temáticas.

Un detalle importante si es que eliges hacer una fiesta temática para tus quince años es que el ambiente y decoración sobre salten el tema que has elegido. De principio a fin, sino no tendrá mucho caso.

Fiesta Hawaiana: si tu cumpleaños se celebra durante el verano, lo ideal es que todos vayan vestidos con ropa cómoda y que no les haga sudar demasiado. Sabemos que es una noche de mucho baile y si el sitio no está suficientemente acondicionado, será un problema. Pero con estilo hawaiano podrás hacer que todos vayan muy casuales.

Estilo Hollywood: es tu noche y si quieres sentirte como una actriz de Hollywood, puedes optar por algo más extravagante, donde todos vayan de trajes y vestidos largos. Claro que el lugar también debe ser ambientando para recibir a todas las “famosos”.

Fiesta de Disney: si te gustan las princesas y príncipes de Disney, no busques más. Lo que deseas es una fiesta como una princesa y en tu castillo. Una buena idea, porque eres toda una niña aún.

Temática de carnaval: al final de cuentas el día de la celebración de tus quinceaños estará llena de mucha alegría y fiesta. Por lo que sería genial una fiesta con una temática de carnaval. Habrá aún más alegría.

Fiesta de época: si quieres crear algo que sea muy, muy diferente a fiestas a las que has asistido puedes optar por una de época. Con vestidos clásicos, hombres con trajes elegantes y mucho más. Claro, que este tipo de tema requiere de mucha mayor inversión en tiempo y dinero.

Ideas para celebrar 15 años sin fiesta

15 Años sin fiesta

Los cumpleaños de quince, como ya es tradición se deben hacer con una fiesta muy lujosa, en la que la señorita se sienta feliz y cómoda, la mayoría de padres y familiares suelen tirar la casa por la ventana, pero muchas veces todo esto es innecesario ya que para disfrutar de un cumpleaños temático a los 15, se puede hacer de forma sencilla y sin fiesta es decir; que muchas veces las jovencitas no quieren fiesta de cumpleaños entonces se hace lo siguiente:

Como celebrar un 15 años diferente

Hacer una fiesta por todo lo alto no tiene porque ser la norma. A continuacion te presentaremos algunas formas de celebrar un 15 años sin necesidad de gastar un dineral y hacer grandes preparativos.

Preparar una comida sencilla, ropa que la cumpleañera desee, regalarle lo que la quinceañera quiera y más le guste, hacerle una pequeña reunión con amistades muy cercanos a la quinceañera, y familiares por supuesto, además es importante recalcar, que para éste tipo de eventos sin fiesta la decoración no debe ser tan grande y excesiva, falta con hacerla en el jardín o en la sala de estar, colocando globos y algunos accesorios sencillos de los colores que la quinceañera prefiera.

Si la quinceañera no quiere ruido, es importante optar por música instrumental o jazz la cual es muy adecuada a la pequeña reunión que se le ofrecerá a la festejada.

No debe faltar un delicioso pastel para compartir con amigos y familiares, en la cual pueden disfrutar conversando y recordando momentos de pequeña. Puedes elegir un pastel simple o si lo deseas utilizar algunas ideas para decorar el pastel.

Decorar pastel

Este tipo de eventos son más privados y no requiere de mucho dinero, basta con sentirse cómodos y relajados. También se le pueden dar algunos recuerditos a los invitados creados por nosotros mismos, pueden ser pequeños obsequios de: chocolates decorados, una pequeña muñeca de trapo creada por muestras manos, llaveros, velas aromáticas entre otros.

Para invitar, puede ser por teléfono, diciéndole la fecha, hora, se deben asegurar que los invitados confirmen su asistencia, además este tipo de eventos casi siempre se hacen en secreto para que la agasajada no se entere hasta el día de la celebración, siendo una sorpresa para ella.

¿Tienes alguna otra idea? Si tienes una idea sobre como celebrar un 15 años algo diferente y sin una gran fiesta, puedes escribirlo en los comentarios!

Ideas de fiestas de 15 años para hombres

La llegada de los 15 años es una etapa un tanto difícil para los adolescentes y organizar una fiesta de 15 años para un hombre puede ser todo un desafio. Llegar a esta edad resulta un acontecimiento importante, ya que se trata de una transición de dejar la etapa de niñez para convertirse en un joven que pronto querrá tener su propia licencia de conducir, en algunos países del mundo esto es válido, pero en otros no.

Ideas para celebrar 15 años en hombres

Pero de igual manera resulta difícil ésta etapa, y porque no?,  celebrarle su cumpleaños de 15, no solo las señoritas pueden tener su propia fiesta, también los caballeros, para ello podemos contar con las diferentes ideas para que tu como padre le puedas hacer una fiesta muy divertida a tu hijo.

Ideas para celebrar los 15 años de un varon.

Como una primera idea, en caso de que no se quiera algo muy llamativo se puede realizar una cena en algun restaurant elegante de tu localidad. Se puede invitar a familiares y conocidos, degustar un delicoso manjar, tomar unos cuantos tragos despues de la cena y terminar la celebracion con un brindis.

Otra manera de prepararle su fiesta es haciéndole una fiesta puede ser en casa o en un local donde haya piscina sería una excelente idea, en la cual puedes pedir un delicioso banquete y bebidas, así también es importante que invites a sus mejores amigos y familia por supuesto, para luego darse un rico chapuzón después de la cena, tu hijo se sentirá muy satisfecho y contento con su única fiesta.

Otro tipo de celebración a un quinceañero es preparar comida al aire libre puede ser; en tu casa, o casa de algún familiar, preparar una rica barbacoa, invitando a sus amigos y familia, para pasarla bien siendo el cumpleañero el centro de atención, puedes preparar algunos juegos para que haya un ambiente de diversión si bien no es un chico independiente aún puedes manejar a tu manera la fiesta, siendo que ésta fiesta pueda disfrutarla tu hijo, prepara juegos adecuados a su edad.

Como decorar para la celebracion

Esta claro que la decoracion de una fiesta de 15 años para un hombre no debe ser igual que para la de una mujer.  Para este caso podemos utilizar colores de un tono oscuro como el azul, negro o incluso el verde. Puedes ver las siguientes imagenes y tomar una idea de como se realizan las fiestas de 15 años en la actualidad.