Vestidos modernos para fiesta de 15 años

Los quinceaños es un cumpleaños especial para toda chica en el mundo, es algo que los familiares no dejan pasar. Y se prepara una gran fiesta para poder celebrar haber llegado hasta esa edad. Uno de los principales detalles es elegir el vestido de quince años. No debes preocuparte, puesto que te daré una serie de opciones de vestidos modernos para fiesta de 15 años.

Vestidos desmontables: no pasan de moda este tipo de vestidos, porque es una forma de llevar dos en uno. Con esto puede bailar el clásico vals y también, sorprender a todos con un baile inesperado y cambiarte en la misma pista solo desmontando una parte del vestido. Puede resultar más fácil para no cargar con el vestido completo y estar más ligera el resto de la fiesta.

Vestidos cortos: aunque no han sido los favoritos por tradición, estos son más elegantes y modernos. Se pueden elegir si la fiesta no será algo sencilla y con pocos invitados. Además, si no habrá ningún baile especial es una elección muy buena.

Vestidos color vino: el color vino es uno de los más elegantes en cuanto a los vestidos he de referirme. Además, que es uno de los usados en fiestas de quince años. Si tu fiesta será durante otoño o invierno este color es ideal.

Vestidos color azul: si quieres un vestido con un tono más llamativo y alegre, el azul es el color que debes elegir. Este es un tono que va a la perfección y es de moderno. Claro que puedes hacer una combinación con encaje y dará un toque perfecto.

Vestidos color coral: finalmente, si así lo deseas puedes optar por un vestido moderno con el color coral. Que no solo es moderno, sino que además luce muy elegante. Ideal si la fiesta será al atardecer.

Que detalles regalar una cumpleañera

Elegir un regalo es ya una tarea complicada, para muchos resulta mejor preguntar que eso que anhela tener la persona que cumple años y si está dentro de tus posibilidades económicas, se lo regalas. Esta tarea es más complicada cuando quieres sorprender a una mujer. Puesto que pueden ser un poco más exigentes en los regalos del día de su cumpleaños.

Si es el cumpleaños de una mujer muy especial en tu vida, como puede ser tu madre, tu novia, tu esposa, tu mejor amigo, tu abuela o tu hermana, seguro que necesitas un regalo especial y diferente para poder sorprenderla. Seguro te preguntas ¿Qué regalar a una cumpleañera?

Ropa: seguramente que tienen mucha ropa. Pero debes ser ingenioso y hacer un diseño personalizado, ese en el cual le digas que tanto la quieres, la amas o lo importante que es en tu vida. Seguro que la va a portar con mucho orgullo y felicidad. Hasta podrías hacerla derramar algunas lágrimas de la emoción.

Zapatos: tal vez has escuchado durante los últimos días que desea comprar unos zapatos muy bonitos y por alguna razón no ha podido. Que regalar a una cumpleañera serían esos zapatos que tanto le han gustado, es tu oportunidad para hacer feliz a esa mujer.

Joyas: aunque podría ser algo costoso, en ocasiones es lo de menos con el fin de ver feliz a esa mujer tan importante en tu vida. El problema real es elegir entre tantas joyas que puedes comprar, tienes que conocer un poco sobre sus gustos y elegir la adecuada.

Cartas: las mujeres pueden ver este detalle como el mejor de todos, en lugar de cualquier cosa que puedas comprar. Más si lo has hecho con tus propias manos, escribe muchas cartas con mensajes de amor, románticas, diciéndole lo especial que es para ti y todo lo que salga de tu corazón.

 

Peinados para madrinas de 15 años

Existen roles dentro de las fiestas de 15 años que no pueden faltar. Evidentemente, la quinceañera y los padres son figuras principales. No obstante, también están las madrinas de 15 años, que son quienes figuran como personas muy especiales en la fiesta y la vida de la cumpleañera.

Existen muchas opciones para peinados para madrinas de 15 años. Sin embargo, debes elegir uno de acuerdo al look que llevarás el día de la fiesta y que resalte tu belleza.

Peinados para madrinas jóvenes

Si la madrina de los 15 años es joven, va a necesitar resaltar toda su juventud. Uno de los detalles a tener en cuenta es su peinado. El cual no debe ser para nada idéntico al de la quinceañera, porque ella no es la protagonista de la fiesta.

Sin embargo, se puede optar por el cabello suelto, ondulado y o con trenza al frente. Tiene que ser un peinado moderno. Otra de las opciones es un chongo con dona y trenza. Así como también puedes optar por la cola de caballo con peinado moderno y muy fácil de realizar.

Peinados para madrinas maduras

Por lo común, las madrinas de 15 años siempre suelen ser personas maduras. Puesto que han representado una parte importante en la vida de la cumpleañera.

En el caso de los peinados para madrinas de 15 años maduras existen varias opciones que harán resaltar su belleza. Si tienes el cabello largo lo ideal es recoger tu pelo, esto dará mucho mejor estilo y más juventud a tu imagen.

Si has optado por tu cabello corto, entonces debes acomodar tu cabello hacia un lado y bien peinado. Este también te dará un toque moderno a tu imagen y lucirás más joven.  Si quieres algo más clásico puedes optar por la cola de caballo.

Invitaciones para quinceañeras

Para una fiesta común no siempre es necesario hacer y enviar invitaciones, con un simple mensaje a través de Whatsapp o una llamada es suficiente. No obstante, cuando se trata de tu fiesta de quince años es necesario hacer invitaciones para quinceañeras. Existen muchos diseños o estilos que seguro te van a gustar más de una.

Estilo de rompecabezas: es ideal que visualices una invitación que sea moderna y creativa. Tienes la opción de poner a tus invitados a pensar un poco y desestresarse con una invitación en forma de rompecabezas. Donde al final recibirán como premio su entrada a la fiesta de tus quince años.

Pergamino o rollo: se trata de una buena opción para que todos vean que la quinceañera es una princesa. Le da un toque más clásico a la invitación y vaya que si va a gustar mucho a todos los invitados.

Grabar tu nombre en la invitación: si tienes la oportunidad de que tu nombre vaya en la parte frontal de la invitación, esto dará un toque moderno y especial a la invitación.

Pases VIP: es tu fiesta de cumpleaños, pero no cualquiera, es de tus quince años y puedes sentirle como una princesa o una famosa. Puedes entregar pases VIP para que asistan a tus eventos. Es una buena idea para las invitaciones de quinceañeras y muy original.

Ticket de cine: este un formato muy usado, un ticket para que puedan asistir a tus quince años. Pero puedes personalizarlo y darle un toque muy especial.

Baile de máscaras: si quieres que sea una noche inigualable y quieres un baile de máscaras. Puedes en la invitación dar una máscara a los invitados para usarla en la noche de tus quince años. Esto sin duda romperá cualquier expectativa de tus invitados a la fiesta.

 

Ideas de fotos de poses de quinceañeras

Para una fiesta de quince años existen diversas etapas en la organización. Muchas de estas están así desde hace muchos años. Sin embargo, no tienen un orden establecido. Una de las tareas más importantes es documentar todo lo que sucede antes, durante y hasta después de la fiesta.

Al referirse al antes, esto lo hacen todos los que se involucren en la organización previa de la fiesta. Mientras que para el día del evento se contrata a un fotógrafo profesional. Sin embargo, una de las actividades más importantes es la sesión de fotos de XV años.

Esto se refiere a una actividad en la cual la quinceañera es fotografiada como si fuera una modelo, en una o varios lugares que sean de su preferencia y portando el vestido o los vestuarios que utilizará el día de la fiesta o cualquier otro que la quinceañera desee.

Aunque la prioridad es la quinceañera, en la sesión de fotos también pueden aparecer sus familiares y amigos si así lo desee. Aunque, dependerá del paquete que haya adquirido con el fotógrafo. Una de las cosas más importantes son las poses para las fotos. En este punto te daré algunas ideas de fotos de poses de quinceañeras.

  • Poses mama e hija: debe ser una que no falte. Refleja el apoyo y amor que se tienen ambas. Es quien ha estado contigo desde el primer día que viste la luz del día.
  • Poses como modelo de revista: es un día en el que puedes darte ciertos lujos y porque no pensar que eres una modelo.
  • Poses con tu mascota: si tienes un perrito, gato o cualquier otra mascota. También puedes incluirla en la sesión de fotos.
  • Poses con tu padre: de igual forma es quien te ha dado su apoyo y amor incondicional. No podría faltar en esta sesión que quedará para el recuerdo.

Ideas centros de mesas fiestas 15 años

Cuando se trata de organizar una fiesta de 15 años existen muchas tareas por hacer. Por eso es que siempre se debe planear mínimo con seis meses de anticipación. Todo con el fin de que no se pase ningún detalle importante.

Uno de estos son los centros de mesas fiestas 15 años. Muchos no saben que sería lo ideal para colocar en el centro de la mesa de los invitados. Debe ser algo bonito, porque seguro acabará en algún lugar de varios hogares como un recuerdo de una noche muy especial.

Las flores son la opción más rápida y sencilla de realizar, puesto que los centros de mesa pueden hacerse por cuenta propia o añadir al presupuesto una florería que se encargue de los centros de mesa.

Esto da principalmente un toque muy fresco y natural. Podrás elegir las flores que más te gusten y hasta que vayan de acuerdo al color de tu vestido. Puede ser una opción económica o cara dependiendo de la cantidad de flores y el tamaño del centro de mesa.

Las velas son de los centros de mesa muy poco elegidos, pero que dan un toque original a la fiesta. Estos pueden tener diferentes formas y utilizar otros objetos para dar ese toque original y que generen un ambiente más armónico. Debes optar por usar velas que sean aromáticas.

Este es mucho más sencillo una copa con dulces como centro de mesa es muy bueno, barato y bonito. Simplemente tendrás que rellenar una copa de vidrio a la cual puedes añadirle alguna etiqueta y tus dulces favoritos.

Los globos con número es otra de las opciones modernas para centro de mesas. Mucho más sencillo de realizar y puedes ponerlos como tú quieras. El problema es que este tipo de globos pueden tener un costo alto y si son muchas mesas podría ser un gasto elevado.

 

¿Buscas zapatillas deportivas para tus 15 años?

Zapatillas deportivas para tus 15 años

Las chicas que apuestan a lo práctico, a lo más cómodo y que quieren disfrutar de un rato ameno y sin tacones durante su fiesta de 15 años, andan detrás de unas lindas zapatillas deportivas o bailarinas para ese día especial. Aquí te ofrecemos dos alternativas, unas zapatillas listas para llevar y otra, con ideas para diseñar y decorar las zapatillas adecuadas a tu estilo y motivo de la fiesta.

Zapatillas  a la carta, sólo revisa el pequeño menú

Bailarinas que brillan y zapatillas deportivas que dan glamour a los pies de la quinceañera

Hemos dedicado un rato para hacer una búsqueda y ofrecerte lo que tienen disponibles dos marcas en cuanto a bailarinas y zapatillas deportivas que puedes usar el día de festejo, durante el rato que quieras estar relax y divertida, pero sin perder el glamour.

Bailarinas en glitter para quinceañeras

Como primer plato,  de la tienda Tropicana-enlinnea, dos lindas bailarinas, modelos muy chic y con un estilo que destaca la candidez de la niña que pasa a ser mujer y con un toque de glitter, que harán brillar los pies de la quinceañera al contacto con las luces del salón.

Ambos modelos, el Cometa y el Shakira tienen suela anti-derrapante para evitar resbalones y para que puedas disfrutas de una noche de diversión y de baile.

» Read more

Un tours, sueño de muchas quinceañeras

En la actualidad, realizar un tours, es el sueño de muchas quinceañeras. Sí estas por cumplir quince años, y es uno de tus sueños, acá te damos algunos datos que debes conocer.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras

Entre los tours de quinceañeras más solicitados por las jovencitas en América y Europa, están aquellos que planifican su recorrido o viaje o distintas ciudades de Europa, Centroamérica y Estados Unidos. Cuando los recursos no son muchos, siempre tendrás la opción de tomar uno por tu país, que si no lo conoces muy bien, será ideal.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-1

Los tours  para quinceañeras son paquetes generalmente bien planificados, con varias modalidades, entre ellos visita a varias ciudades y países por tierra , aire o mar, estos últimos llamados cruceros;   con expertos en turismo, que te ayudaran en  el recorrido y conocimiento de esos lugares mágicos que serán una verdadera experiencia para toda jovencita.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-2

» Read more

Maquillaje de ojos para quinceañeras en el 2015

Un buen maquillaje de ojos en una joven quinceañera el día de su fiesta, le hará lucir y sentirse como la princesa que es, en esos momentos. Te presentamos lo que impone la moda para las temporadas de verano e invierno 2015.

Si te quieres preparar  para  brillar con luz propia  en tus quince años, debes hacerte un maquillaje impecable, siempre evitando los excesos. Si no tienes como pagar una maquilladora, no te preocupes,  con estos tips   y tal vez revisando algún tutorial, no es nada complicado  hacértelo tu misma o alguien cercano, como tu hermana o tu mejor amiga.

Hoy destacamos cómo será el maquillaje de ojos para las próximas temporadas, indicando lo más acentuado y  algunos consejos  para las chicas más  jóvenes, las quinceañeras.

maquillaje-de-ojos-para-quinceañeras-en-el-2015

Ojos marcados hacia lo felino

El maquillaje  donde se marcan los ojos de gato o  “cat eyerliner”,  se está llevando  mucho en el 2015, entre las quinceañeras, pues le dan un toque un poco más sexy a esa mirada  siempre inocente.

» Read more

1 2 3