Ideas para celebrar 15 años sin fiesta

15 Años sin fiesta

Los cumpleaños de quince, como ya es tradición se deben hacer con una fiesta muy lujosa, en la que la señorita se sienta feliz y cómoda, la mayoría de padres y familiares suelen tirar la casa por la ventana, pero muchas veces todo esto es innecesario ya que para disfrutar de un cumpleaños temático a los 15, se puede hacer de forma sencilla y sin fiesta es decir; que muchas veces las jovencitas no quieren fiesta de cumpleaños entonces se hace lo siguiente:

Como celebrar un 15 años diferente

Hacer una fiesta por todo lo alto no tiene porque ser la norma. A continuacion te presentaremos algunas formas de celebrar un 15 años sin necesidad de gastar un dineral y hacer grandes preparativos.

Preparar una comida sencilla, ropa que la cumpleañera desee, regalarle lo que la quinceañera quiera y más le guste, hacerle una pequeña reunión con amistades muy cercanos a la quinceañera, y familiares por supuesto, además es importante recalcar, que para éste tipo de eventos sin fiesta la decoración no debe ser tan grande y excesiva, falta con hacerla en el jardín o en la sala de estar, colocando globos y algunos accesorios sencillos de los colores que la quinceañera prefiera.

Si la quinceañera no quiere ruido, es importante optar por música instrumental o jazz la cual es muy adecuada a la pequeña reunión que se le ofrecerá a la festejada.

No debe faltar un delicioso pastel para compartir con amigos y familiares, en la cual pueden disfrutar conversando y recordando momentos de pequeña. Puedes elegir un pastel simple o si lo deseas utilizar algunas ideas para decorar el pastel.

Decorar pastel

Este tipo de eventos son más privados y no requiere de mucho dinero, basta con sentirse cómodos y relajados. También se le pueden dar algunos recuerditos a los invitados creados por nosotros mismos, pueden ser pequeños obsequios de: chocolates decorados, una pequeña muñeca de trapo creada por muestras manos, llaveros, velas aromáticas entre otros.

Para invitar, puede ser por teléfono, diciéndole la fecha, hora, se deben asegurar que los invitados confirmen su asistencia, además este tipo de eventos casi siempre se hacen en secreto para que la agasajada no se entere hasta el día de la celebración, siendo una sorpresa para ella.

¿Tienes alguna otra idea? Si tienes una idea sobre como celebrar un 15 años algo diferente y sin una gran fiesta, puedes escribirlo en los comentarios!

Deja un comentario