Vestidos modernos para fiesta de 15 años

Los quinceaños es un cumpleaños especial para toda chica en el mundo, es algo que los familiares no dejan pasar. Y se prepara una gran fiesta para poder celebrar haber llegado hasta esa edad. Uno de los principales detalles es elegir el vestido de quince años. No debes preocuparte, puesto que te daré una serie de opciones de vestidos modernos para fiesta de 15 años.

Vestidos desmontables: no pasan de moda este tipo de vestidos, porque es una forma de llevar dos en uno. Con esto puede bailar el clásico vals y también, sorprender a todos con un baile inesperado y cambiarte en la misma pista solo desmontando una parte del vestido. Puede resultar más fácil para no cargar con el vestido completo y estar más ligera el resto de la fiesta.

Vestidos cortos: aunque no han sido los favoritos por tradición, estos son más elegantes y modernos. Se pueden elegir si la fiesta no será algo sencilla y con pocos invitados. Además, si no habrá ningún baile especial es una elección muy buena.

Vestidos color vino: el color vino es uno de los más elegantes en cuanto a los vestidos he de referirme. Además, que es uno de los usados en fiestas de quince años. Si tu fiesta será durante otoño o invierno este color es ideal.

Vestidos color azul: si quieres un vestido con un tono más llamativo y alegre, el azul es el color que debes elegir. Este es un tono que va a la perfección y es de moderno. Claro que puedes hacer una combinación con encaje y dará un toque perfecto.

Vestidos color coral: finalmente, si así lo deseas puedes optar por un vestido moderno con el color coral. Que no solo es moderno, sino que además luce muy elegante. Ideal si la fiesta será al atardecer.

Búsquedas más populares:

  • fiestas de xv modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.