Peinados para madrinas de 15 años

Existen roles dentro de las fiestas de 15 años que no pueden faltar. Evidentemente, la quinceañera y los padres son figuras principales. No obstante, también están las madrinas de 15 años, que son quienes figuran como personas muy especiales en la fiesta y la vida de la cumpleañera.

Existen muchas opciones para peinados para madrinas de 15 años. Sin embargo, debes elegir uno de acuerdo al look que llevarás el día de la fiesta y que resalte tu belleza.

Peinados para madrinas jóvenes

Si la madrina de los 15 años es joven, va a necesitar resaltar toda su juventud. Uno de los detalles a tener en cuenta es su peinado. El cual no debe ser para nada idéntico al de la quinceañera, porque ella no es la protagonista de la fiesta.

Sin embargo, se puede optar por el cabello suelto, ondulado y o con trenza al frente. Tiene que ser un peinado moderno. Otra de las opciones es un chongo con dona y trenza. Así como también puedes optar por la cola de caballo con peinado moderno y muy fácil de realizar.

Peinados para madrinas maduras

Por lo común, las madrinas de 15 años siempre suelen ser personas maduras. Puesto que han representado una parte importante en la vida de la cumpleañera.

En el caso de los peinados para madrinas de 15 años maduras existen varias opciones que harán resaltar su belleza. Si tienes el cabello largo lo ideal es recoger tu pelo, esto dará mucho mejor estilo y más juventud a tu imagen.

Si has optado por tu cabello corto, entonces debes acomodar tu cabello hacia un lado y bien peinado. Este también te dará un toque moderno a tu imagen y lucirás más joven.  Si quieres algo más clásico puedes optar por la cola de caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.