Palabras del chambelán a una quinceañera

palabras-de-un chambelán-a-una-quinceañera

El rol de un chambelán, está marcado por el acompañamiento a la quinceañera durante su fiesta, y en atención a ello, él debe dedicar unas palabras a la quinceañera, lo ideal  es hacerlo  justo antes del baile.

Si se trata de un amigo, o enamorado de la quinceañera, las palabras  del chambelán deben ser breves  y formales. Te damos un modelo que puede guiarte, para ese momento de tu participación como chambelán. Tal como se muestra a continuación:

-“Buenas noches a todos los presente, hoy quiero ante todo felicitar a la Familia_________ (apellidos de la familia), por la  presentación en sociedad de su joven hija____________(nombre de la quinceañera)  en sus 15 años. Me toca a mí el placer  y el honor de acompañar  a ____________( nombre de la quinceañera), como su chambelán.”

-“No puedo dejar de destacar, como su amigo que soy, que _________ es una chica muy agradable y divertida, llena de muchas cualidades, no comunes en esta etapa de la juventud, sin dejar de lado reconocer lo linda que es, particularmente hoy  que se ve hermosísima, como una princesa de un cuento de hadas”.

-“ ___________ (nombre de la quinceañera) te deseo lo mejor del mundo en este nuevo ciclo de vida que inicias, con mayores responsabilidades, pero sé que  tú podrá  asumir y  enfrentar todos esos retos que se te presenten. Espero seguir contando en adelante, con tu amistad.”

Y para no extenderme más, _____________  (nombre de la quinceañera) quiero me concedas  el honor de acompañarte en esta  pieza de baile, con la venia de tus padres, Sr.______  y Sra._________, pido su permiso.

Una variante, dependiendo de tus habilidades como chambelán, puede ser dedicar un poema o una canción a la quinceañera  en el momento  de las palabras del chambelán, durante la fiesta de 15 años y darle más realce al evento de celebración de esa, tu mejor amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.