Ideas temáticas para fiestas de Quinceañera

¿Estás próxima a celebrar tus quince años de vida? ¿No sabes cómo organizarla? ¿Quieres que sea algo temático? Existen muchas opciones para poder realizar una fiesta de quince años. Muchas niñas prefieren algo que refleje sus gustos y por eso es que optan por fiestas temáticas.

Un detalle importante si es que eliges hacer una fiesta temática para tus quince años es que el ambiente y decoración sobre salten el tema que has elegido. De principio a fin, sino no tendrá mucho caso.

Fiesta Hawaiana: si tu cumpleaños se celebra durante el verano, lo ideal es que todos vayan vestidos con ropa cómoda y que no les haga sudar demasiado. Sabemos que es una noche de mucho baile y si el sitio no está suficientemente acondicionado, será un problema. Pero con estilo hawaiano podrás hacer que todos vayan muy casuales.

Estilo Hollywood: es tu noche y si quieres sentirte como una actriz de Hollywood, puedes optar por algo más extravagante, donde todos vayan de trajes y vestidos largos. Claro que el lugar también debe ser ambientando para recibir a todas las “famosos”.

Fiesta de Disney: si te gustan las princesas y príncipes de Disney, no busques más. Lo que deseas es una fiesta como una princesa y en tu castillo. Una buena idea, porque eres toda una niña aún.

Temática de carnaval: al final de cuentas el día de la celebración de tus quinceaños estará llena de mucha alegría y fiesta. Por lo que sería genial una fiesta con una temática de carnaval. Habrá aún más alegría.

Fiesta de época: si quieres crear algo que sea muy, muy diferente a fiestas a las que has asistido puedes optar por una de época. Con vestidos clásicos, hombres con trajes elegantes y mucho más. Claro, que este tipo de tema requiere de mucha mayor inversión en tiempo y dinero.

Búsquedas más populares:

  • decoracion de fiesta de 15 anos
  • decoracion para fiestas de quinceaneras
  • Temática de 15 años para hombre
  • tematicas de quinceañeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.