Ideas para tu fiesta, centros de mesa de reciclaje

No siempre se cuenta con muchos recursos para invertir en una fiesta de quinceañera, si se trata de una recepción sencilla y queremos que los gastos sean mínimos. Aquí  te damos varias ideas para colocar centros de mesas que lucen muy lindos por la noche al acompañarlos con pequeñas velas. Bastan pocos materiales, mucho reciclaje y algo de creatividad para hacer que los centros de mesa queden de impacto.

Reciclaje para Centros de mesa

Portavelas con latas recicladas

La idea es muy sencilla y bastan las imágenes para captar el concepto de estos ingeniosos y decorativos centros de masa cuya base principal son  latas recicladas, pueden ser de refresco, atún u otro producto enlatado.

Estas latas pueden ser usadas como floreros, materos o, lindos portavelas, que es como queremos mostrarlas en esta oportunidad.

Centro de mesa con latas recicladas

Materiales: Latas, marcadores, clavos, martillo, pintura spray, velas  y un buen diseño producto de tu creatividad.

Ideas para centros de mesa

Puedes crear lindos diseños con flores o ramas, u otros detalles que den ese toque original a las mesas en tu recepción.

Sugerencia: llena la lata con agua y espera que congele,  así evitaras que la lata se doble al perforar.

Portavela con flores

Puedes hacer otro tipo de centros de mesa con esta variante, una vez pintada la lata, hacer aplicaciones con tela de flores o con el motivo que te agrade, tal como muestra esta imagen. Recortar el estampado y pegar en la lata luego de abrir los agujeros, esta versión queda muy linda si tu fiesta es un estilo más romántico o tipo vintage.

Centros de mesa tipo matero con tazas

Otra idea muy económica y chic, como centro de mesa tipo matero con tazas, es el que te mostramos en seguida.

Materos con tazas

Materiales: Bandeja para trabajar, tazas unicolores, brillantina, formas o lentejuelas de colores colores, cinta adhesiva, cola o pegamento transparente y brocha.

Forma de hacer el arreglo: Coloca la cinta adhesiva alrededor de la taza para delimitar el área a trabajar con la brillantina, tú decides a que altura colocarla. Seguidamente unta la cola o pegamento transparente con la brocha, usa la bandeja para evitar manchar otros  objetos, incorpora la brillantina y las formas y dejar secar bien.

Una vez seca coloca la planta miniatura  o cactus, puedes colocar una peque tarjeta para que quede como souvenir  de tu fiesta de quinceañera.

Importante. Cuidas los detalles como el color de la taza, y la combinación de colores con la brillantina que se adecuen la decoración del salón, a tu vestido o temática de la fiesta.

Centros de mesas  con botellas recicladas

Linda idea para usar como souvenir, este sencillo portavelas  como centro de mesa para tu fiesta, con  botellas recicladas, importante que sean de boca ancha

Botellas como centros de mesa.

Materiales: botellas, tela bordada, goma o pegamento, cintas, botones, mecatillo o cabuya.

Espero estas ideas que hoy te entregamos puedan aportar a tu economía y a darle ese toque original a tu fiesta de quinceañera. Como siempre, esperamos tus comentarios.

Búsquedas más populares:

  • centros de mesa para 15 años con materiales de resiclaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.