Ideas de fotos de poses de quinceañeras

Para una fiesta de quince años existen diversas etapas en la organización. Muchas de estas están así desde hace muchos años. Sin embargo, no tienen un orden establecido. Una de las tareas más importantes es documentar todo lo que sucede antes, durante y hasta después de la fiesta.

Al referirse al antes, esto lo hacen todos los que se involucren en la organización previa de la fiesta. Mientras que para el día del evento se contrata a un fotógrafo profesional. Sin embargo, una de las actividades más importantes es la sesión de fotos de XV años.

Esto se refiere a una actividad en la cual la quinceañera es fotografiada como si fuera una modelo, en una o varios lugares que sean de su preferencia y portando el vestido o los vestuarios que utilizará el día de la fiesta o cualquier otro que la quinceañera desee.

Aunque la prioridad es la quinceañera, en la sesión de fotos también pueden aparecer sus familiares y amigos si así lo desee. Aunque, dependerá del paquete que haya adquirido con el fotógrafo. Una de las cosas más importantes son las poses para las fotos. En este punto te daré algunas ideas de fotos de poses de quinceañeras.

  • Poses mama e hija: debe ser una que no falte. Refleja el apoyo y amor que se tienen ambas. Es quien ha estado contigo desde el primer día que viste la luz del día.
  • Poses como modelo de revista: es un día en el que puedes darte ciertos lujos y porque no pensar que eres una modelo.
  • Poses con tu mascota: si tienes un perrito, gato o cualquier otra mascota. También puedes incluirla en la sesión de fotos.
  • Poses con tu padre: de igual forma es quien te ha dado su apoyo y amor incondicional. No podría faltar en esta sesión que quedará para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio desarrollado por Jesus Amaro.