Ideas centros de mesas fiestas 15 años

Cuando se trata de organizar una fiesta de 15 años existen muchas tareas por hacer. Por eso es que siempre se debe planear mínimo con seis meses de anticipación. Todo con el fin de que no se pase ningún detalle importante.

Uno de estos son los centros de mesas fiestas 15 años. Muchos no saben que sería lo ideal para colocar en el centro de la mesa de los invitados. Debe ser algo bonito, porque seguro acabará en algún lugar de varios hogares como un recuerdo de una noche muy especial.

Las flores son la opción más rápida y sencilla de realizar, puesto que los centros de mesa pueden hacerse por cuenta propia o añadir al presupuesto una florería que se encargue de los centros de mesa.

Esto da principalmente un toque muy fresco y natural. Podrás elegir las flores que más te gusten y hasta que vayan de acuerdo al color de tu vestido. Puede ser una opción económica o cara dependiendo de la cantidad de flores y el tamaño del centro de mesa.

Las velas son de los centros de mesa muy poco elegidos, pero que dan un toque original a la fiesta. Estos pueden tener diferentes formas y utilizar otros objetos para dar ese toque original y que generen un ambiente más armónico. Debes optar por usar velas que sean aromáticas.

Este es mucho más sencillo una copa con dulces como centro de mesa es muy bueno, barato y bonito. Simplemente tendrás que rellenar una copa de vidrio a la cual puedes añadirle alguna etiqueta y tus dulces favoritos.

Los globos con número es otra de las opciones modernas para centro de mesas. Mucho más sencillo de realizar y puedes ponerlos como tú quieras. El problema es que este tipo de globos pueden tener un costo alto y si son muchas mesas podría ser un gasto elevado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *