Ideas para celebrar 15 años sin fiesta

15 Años sin fiesta

Los cumpleaños de quince, como ya es tradición se deben hacer con una fiesta muy lujosa, en la que la señorita se sienta feliz y cómoda, la mayoría de padres y familiares suelen tirar la casa por la ventana, pero muchas veces todo esto es innecesario ya que para disfrutar de un cumpleaños temático a los 15, se puede hacer de forma sencilla y sin fiesta es decir; que muchas veces las jovencitas no quieren fiesta de cumpleaños entonces se hace lo siguiente:

Como celebrar un 15 años diferente

Hacer una fiesta por todo lo alto no tiene porque ser la norma. A continuacion te presentaremos algunas formas de celebrar un 15 años sin necesidad de gastar un dineral y hacer grandes preparativos.

Preparar una comida sencilla, ropa que la cumpleañera desee, regalarle lo que la quinceañera quiera y más le guste, hacerle una pequeña reunión con amistades muy cercanos a la quinceañera, y familiares por supuesto, además es importante recalcar, que para éste tipo de eventos sin fiesta la decoración no debe ser tan grande y excesiva, falta con hacerla en el jardín o en la sala de estar, colocando globos y algunos accesorios sencillos de los colores que la quinceañera prefiera.

Si la quinceañera no quiere ruido, es importante optar por música instrumental o jazz la cual es muy adecuada a la pequeña reunión que se le ofrecerá a la festejada.

No debe faltar un delicioso pastel para compartir con amigos y familiares, en la cual pueden disfrutar conversando y recordando momentos de pequeña. Puedes elegir un pastel simple o si lo deseas utilizar algunas ideas para decorar el pastel.

Decorar pastel

Este tipo de eventos son más privados y no requiere de mucho dinero, basta con sentirse cómodos y relajados. También se le pueden dar algunos recuerditos a los invitados creados por nosotros mismos, pueden ser pequeños obsequios de: chocolates decorados, una pequeña muñeca de trapo creada por muestras manos, llaveros, velas aromáticas entre otros.

Para invitar, puede ser por teléfono, diciéndole la fecha, hora, se deben asegurar que los invitados confirmen su asistencia, además este tipo de eventos casi siempre se hacen en secreto para que la agasajada no se entere hasta el día de la celebración, siendo una sorpresa para ella.

¿Tienes alguna otra idea? Si tienes una idea sobre como celebrar un 15 años algo diferente y sin una gran fiesta, puedes escribirlo en los comentarios!

Ideas de fiestas de 15 años para hombres

La llegada de los 15 años es una etapa un tanto difícil para los adolescentes y organizar una fiesta de 15 años para un hombre puede ser todo un desafio. Llegar a esta edad resulta un acontecimiento importante, ya que se trata de una transición de dejar la etapa de niñez para convertirse en un joven que pronto querrá tener su propia licencia de conducir, en algunos países del mundo esto es válido, pero en otros no.

Ideas para celebrar 15 años en hombres

Pero de igual manera resulta difícil ésta etapa, y porque no?,  celebrarle su cumpleaños de 15, no solo las señoritas pueden tener su propia fiesta, también los caballeros, para ello podemos contar con las diferentes ideas para que tu como padre le puedas hacer una fiesta muy divertida a tu hijo.

Ideas para celebrar los 15 años de un varon.

Como una primera idea, en caso de que no se quiera algo muy llamativo se puede realizar una cena en algun restaurant elegante de tu localidad. Se puede invitar a familiares y conocidos, degustar un delicoso manjar, tomar unos cuantos tragos despues de la cena y terminar la celebracion con un brindis.

Otra manera de prepararle su fiesta es haciéndole una fiesta puede ser en casa o en un local donde haya piscina sería una excelente idea, en la cual puedes pedir un delicioso banquete y bebidas, así también es importante que invites a sus mejores amigos y familia por supuesto, para luego darse un rico chapuzón después de la cena, tu hijo se sentirá muy satisfecho y contento con su única fiesta.

Otro tipo de celebración a un quinceañero es preparar comida al aire libre puede ser; en tu casa, o casa de algún familiar, preparar una rica barbacoa, invitando a sus amigos y familia, para pasarla bien siendo el cumpleañero el centro de atención, puedes preparar algunos juegos para que haya un ambiente de diversión si bien no es un chico independiente aún puedes manejar a tu manera la fiesta, siendo que ésta fiesta pueda disfrutarla tu hijo, prepara juegos adecuados a su edad.

Como decorar para la celebracion

Esta claro que la decoracion de una fiesta de 15 años para un hombre no debe ser igual que para la de una mujer.  Para este caso podemos utilizar colores de un tono oscuro como el azul, negro o incluso el verde. Puedes ver las siguientes imagenes y tomar una idea de como se realizan las fiestas de 15 años en la actualidad.