Luce las mejores trenzas para quinceañeras

Dentro de los peinados de tendencia que tienes y que puedes lucir en esta temporada si estás planeando tu fiesta de quince años, se encuentran aquellos que incluyen su atractivo en las trenzas. Una manera especial de lucir fantástica, según las variedades que hay en este tipo de peinados y que logran sobresalir desde cualquier perspectiva.

Como sabrás, cumplir quince años es una manera definida de sentirte juvenil y a la vez, pasar a la etapa más bonita de la vida. Qué mejor que darle la bienvenida en una fiesta donde seas vista completamente como una princesa de la actualidad, resaltando bajo peinados de trenzas para quinceañeras.

Si no conoces cuáles son dentro de estos, los peinados modernos aquí verás varias opciones.

  1. Trenzado circular de moño

Para las jóvenes a las que les encanta disfrutar de un moño con rasgos sofisticados, utilizar peinados trenzados que envuelvan el moño es una de las mejores estrategias para lucir en la fiesta de quince años.

Se prefieren aquellos moños bajos rondados de una trenza fina en su alrededor y que puede ser de cualquier longitud, pero si quieres moños altos recuerda que en vez de envolverlo por completo, será mejor solo rondar la base del mismo con una espléndida trenza de moda que se asocie inmediatamente con tu estilo.

  1. Trenza lateral

Para simular la belleza de una princesa, lucir un estilo de trenza lateral es la mejor opción que le dará a la quinceañera una apariencia fenomenal con elegancia. Para una mejor vistosidad, dale el toque personal con un gran volumen, preferiblemente cuando se trata del tipo de trenza de 4 o también conocida como trenza de cola de pescado.

Al mejor estilo de Rapunzel, el vestido podrá congeniar perfectamente con un estilo sofisticado  aunado a una decoración especial que marca la distinción de todo el ambiente, haciendo que se refleje el buen gusto en la apariencia de la apariencia.

  1. Trenzado mitad arriba

Una excelente opción para lucir en la fiesta de quinceañera, sobre tu pelo es el trenzado de mitad arriba, pues combina el estilo desenfrenado con un toque chic que puedes combinar enormemente con lindas ondas al final, abordando un aspecto natural en toda su extensión.

Con una larga cabellera, se prefieren estos peinados pues se logra lucir con mayor satisfacción cada detalle en el peinado, de forma que se entrelace perfectamente con lo delicado del vestido y sus tonos a lo largo.

  1. Trenza corona

Es una trenza muy fácil de hacer y cumple con dar elegancia en todo el vestuario de la quinceañera. Para realizarla, comienza peinando el cabello y divídelo en dos partes iguales. Ve creando una línea en uno de los lados y traslada el pelo que quede atrapado hacia el lado contrario.

Toma un mechón del pelo del lado más abundante y secciónalo en tres partes, para tejer una trenza normal. En el momento que llegues a la punta sujétala con una cola pequeña.

Abre el primer cabo de la trenza y mete un pequeño mechón de cabello en la región frontal. Haz todos los pasos anteriores nuevamente para así formar la corona. No olvides sujetar con horquillas.

Globos para decorar fiesta de 15 años

Cuando quieres tener una decoración inolvidable y que hipnotice a todos tus invitados nada mejor y que no pase de moda, que la fantasía que inspiran los globos en el ornamento de tu fiesta de 15 años. ¿Descubre cómo hacerlo?

Si bien, en principio debes tener en consideración cuál será el tono de la decoración, para así saber implicar los globos para decorar de una manera sensacional y completamente impactante para todos los gustos de las diferentes quinceañeras, pues es claro que al ser parte del ornamento deben hacer el juego perfecto de una distinción especial, entre los quince años comunes.

Color

El primer paso, es saber escoger los colores de los globos que intervendrán en el ornamento del salón de fiestas, pues al colocar tonos distintos de la decoración, no harán sino desperdiciar todo el trabajo que llevas hasta ahora.

Con la excelente combinación de los globos para decorar, crearás un ambiente de magia y sofisticación que no pasará desapercibido en ningún aspecto ya que construyen un entorno de ensueño, para la celebración de la homenajeada, buscando una atención máxima en la elegancia que implican estos elementos.

Leer másGlobos para decorar fiesta de 15 años

¿Cuál temática escoger para unos quince años?

Escoger la temática que usarás en los quince años es una decisión complicada, pues siempre hay más de una opción que te quita el sueño y que sin duda, puede hacerte dudar en cuál será la que sobresalga más.

Verás las mejores opciones de tendencia para incluir en la temática de los quince años bajo ideas vanguardistas y que pueden combinarse con muchos de los elementos decorativos, más fácil de lo que esperabas.

Ideas de temáticas modernas para 15 años

temáticas

Princesas

El magnífico estilo de princesas es una alternativa de temáticas modernas que suele ser popular entre las frecuentes fiestas de quince años, esto se debe a que es la mejor representación de lo que se convierte el ambiente mágico de toda la fiesta, en un lugar ideal para princesas.

Leer más¿Cuál temática escoger para unos quince años?

¿Cómo deben ser las cortinas para fiestas de 15 años?

Seguramente te has puesto a pensar qué sería lo más notorio e importante cuando se trata de decorar el salón de fiesta para unos 15 años y sin duda alguna, el elemento con interés enorme y representativo son las telas, incluso más que eso, las cortinas que adornarán todo el salón.

La elegancia no podría tener lugar sin la presencia de las cálidas telas caídas desde los ventanales que dan una excelente imagen a todo el espacio donde se dará la celebración. Elige entre las mejores para decorar el salón y haz de este día, lo que buscas, un día realmente inolvidable.

¿Qué debes saber antes de elegir las cortinas para fiestas de 15 años?

El glamour es lo crucial antes de imponer cualquier tipo de cortinas, es por eso que en principio debes saber que deben ir completamente acopladas al tamaño y al estilo que quieres resaltar en toda la fiesta, pues más que un elemento icónico es un complemento ornamental de toda la celebración.

Leer más¿Cómo deben ser las cortinas para fiestas de 15 años?