Mesa de postres para fiesta de quince años

Más que recetas  para armar una mesa de postres, queremos darte ideas y tips para la decoración y tipos de postes que endulzaran el paladar de tus invitados durante tu fiesta de quince años.

Sabemos que el rey de los dulces es el pastel de quince años, pero ¿Crees tú, que tus invitados celebraran una mesa de postres?

Claro que sí, especialmente los más chicos y jovencitos. Por ello, puedes escoger entre los populares “cupcake” y los famosos pasteles europeos, a base de variedades de chocolates, avellanas, nueces, leche, galletas y frambuesas;  o los exquisitos dulces latinos, en base a frutas como lechosa, durazno o fresas para deleitar a tus comensales.

mesa-de-postres-para-fiesta-de-XV-años-1

Leer másMesa de postres para fiesta de quince años

LOOK CON TRENZAS para las damas de honor

Entre todos los detalles que cuidamos en nuestra fiesta de quinceañera, es el look de nuestras damas de honor. Esta vez quisimos darte un paso a paso para que algunas de las damas de honor, muestren un look sencillo con estas trenzas que están muy de moda en esta temporada del 2015 entre las jovencitas.

Se trata de una propuesta de peinado con trenzas, que le darán un aspecto muy romántico, elegante  y nada recargado a tus acompañantes de baile,  las damas de honor en la noche de tu fiesta de quinceañera.

Leer másLOOK CON TRENZAS para las damas de honor

Ideas para sesión de fotos en mis quince años

Hoy te  hacemos llevar varias ideas que puedes trabajar y hacerlas parte de una sesión de fotos para tus quince años, logrando que no sólo tú sino tu familia y amistades vivan una maravillosa fantasía a través de esas imágenes.

Ideas-para-sesión-de-fotos-en-mis-quince-años

Para inmortalizar tus quince años o el de tus hijas, que mejor que hacerlo a través recuerdos fotográficos  bien logrados.

Leer másIdeas para sesión de fotos en mis quince años

Ideas con carrozas para quinceañeras

Las ideas con carrozas para que una quinceañera deslumbre a su paso y llegue a su fiesta de forma original, es hoy día muy solicitado por las chicas, además de darle cierto toque romántico al evento.

Como un cuento de hadas o, como en el cuento de la cenicienta, vamos a presentarte dos ideas con carrozas para trasladar a las quinceañeras, para que sea el centro de atención aun antes del inicio de la recepción.

ideas-con-carrozas-para-quinceañeras

Leer másIdeas con carrozas para quinceañeras

Baile sorpresa en tus 15 primaveras

Las 15 primaveras  de una  mujer se celebran para resaltar  el gran paso que se da de niña a mujer y, es una gran ocasión para hacer este agasajo. Uno de los ritos más importantes es el baile de la quinceañera.

Hoy  queremos  hacer referencia no al vals sino al baile sorpresa y aspectos a cuidar para el mismo, ya que  actualmente está muy en boga en toda fiesta de quince años.

baile-sorpresa-en-tus-15-primaveras

Leer másBaile sorpresa en tus 15 primaveras

¿Caballos?, Transporte para una quinceañera

Al estilo de la época de los caballeros, el usar caballos como transporte para una quinceañera en su fiesta, engalana y pone un punto de atracción a la llegada de la chica al festejo, cuando éste es al aire libre.

caballos-transporte-para-una-quinceañera-3

Siempre causa novedad  e inquietud,  el momento de la llegada de una quinceañera a la recepción de sus quince años. Si estas interesada en usar caballos como trasporte para hacer una entrada espectacular, acá  te mostramos varias opciones.

Leer más¿Caballos?, Transporte para una quinceañera

LIMUSINAS auto exclusivo, suvenir para tus XV años.

Las Limusinas, todo un detalle de lujo en tu fiesta  de XV años. ¿Te imaginas, siendo transportada en un maravilloso auto exclusivo para tu debut en sociedad?, un regalo a  los ojos de quienes te esperan.

limusinas-auto exclusivo- suvenir-para-tus-XV-años

Una  pieza de originalidad marca el estándar  y el estilo de estos autos exlusivos,  las Limusinas con casi 100 años en el mercado, su diseño innovador evidencia un excelente nivel en los eventos  sociales.

Leer másLIMUSINAS auto exclusivo, suvenir para tus XV años.

Autos clásicos para quinceañeras: El Cadillac

Qué mejor forma de comenzar la fiesta para una quinceañera de nuestros días, si no es con la entrada triunfal de la bella doncella al festejo de quince años en un auto clásico. El Cadillac, es uno de autos históricamente más llamativos, para engalanar a una joven princesa de esta época.

autos-clasicos-para-quinceañeras-el-cadillac-1

Las ceremonias de quince años para ofrendar a los Dioses con la llegada o el paso de jóvenes adolescentes a la madurez femenina desde hace más de 200 años, se da en la cultura maya y, toma auge con el intercambio cultural entre Europa y América Latina.

Dentro de esta tradición, uno de los elementos que se incorpora es el transporte de la quinceañera. Se han usado caballos, carruajes, carrozas y autos de diversos estilos: autos clásicos o antiguos, autos deportivos y  autos de lujo.

En esta oportunidad, te mostraremos detalles de una de las preferencias dentro de los eventos para quinceañeras, en cuanto a autos clásicos, el Cadillac.

Leer másAutos clásicos para quinceañeras: El Cadillac

PIES DE FOTOGRAFIA, para mis quince años

Para tu fiesta de quince años, tan importante como lucir una manos y uñas espectaculares es el cuidado de los pies, especialmente si piensas hacer el cambio de zapatillas por  tus zapatos de tacón.

Dedicamos un pequeño apartado para mostrarte una receta que harán lucir tus pies como los de la princesa que eres, humectados, lozanos  y que  destacaran la pedicure  que le apliques para ese día especial, de celebración de tus quince años. Como toda quinceañera, llevaras unos pies suaves, hidratados  y de fotografía.

PIES- DE FOTOGRAFIA-para-mis-quince-años

Leer másPIES DE FOTOGRAFIA, para mis quince años

20 Modelos para manicure de quinceañera

Una puesta en escena  de 20 diferentes looks de manicure para lucir las manos en una fiesta de XV años, brillando como la auténtica protagonista, la quinceañera.

Para presentarte los 20 Modelos de manicure, los hemos clasificado agrupando por tendencias, considerando, gustos, colores y temáticas dentro de una fiesta de quinceañera.

20-modelos-para-manicure-de-quinceañeras-0

Leer más20 Modelos para manicure de quinceañera