Mini-Catálogo 2015: vestidos de quinceañeras

Un Mini-catálogo 2015, que muestra una colección con lo más destacado de la colección de vestidos de quinceañeras de este año. Te ofrecemos una selección con 16 vestidos, de lo más exclusivo de la moda y del diseño.

mini-catálogo2015-vestidos-de-quinceañeras-2

Con este Mini-catálogo 2015,  podrás  guiarte para escoger los detalles más llamativos y confeccionar un vestido similar o el más vistoso de los vestidos de quinceañeras que tus amistades hayan visto.

Leer másMini-Catálogo 2015: vestidos de quinceañeras

2 Cócteles sin alcohol para fiesta de quince años

2-cocteles-para-fiesta-de-quince-años

Se pueden preparar una gran variedad de bebidas para los invitados en las fiestas de quince años. Dedicamos este espacio para  los más jóvenes de la fiesta, enseñándote  la receta de dos  cócteles sin alcohol, que serán la delicia de los amigos y amigas de la quinceañera.

1.Piña Colada sin alcohol

2-cocteles-para-fiesta-de-quince-años-1

Este cóctel sin alcohol es una bebida refrescante, cuya base es coco y piña. Ingredientes: 1 cda. De miel, 2/3 de taza de jugo de piña, 1/3 de crema de coco y una docena de cubos de hielo.

Leer más2 Cócteles sin alcohol para fiesta de quince años

Un tours, sueño de muchas quinceañeras

En la actualidad, realizar un tours, es el sueño de muchas quinceañeras. Sí estas por cumplir quince años, y es uno de tus sueños, acá te damos algunos datos que debes conocer.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras

Entre los tours de quinceañeras más solicitados por las jovencitas en América y Europa, están aquellos que planifican su recorrido o viaje o distintas ciudades de Europa, Centroamérica y Estados Unidos. Cuando los recursos no son muchos, siempre tendrás la opción de tomar uno por tu país, que si no lo conoces muy bien, será ideal.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-1

Los tours  para quinceañeras son paquetes generalmente bien planificados, con varias modalidades, entre ellos visita a varias ciudades y países por tierra , aire o mar, estos últimos llamados cruceros;   con expertos en turismo, que te ayudaran en  el recorrido y conocimiento de esos lugares mágicos que serán una verdadera experiencia para toda jovencita.

un-tours-sueño-de-muchas-quinceañeras-2

Leer másUn tours, sueño de muchas quinceañeras

Chambelán para quinceañera o el galán de la princesa

Escoge tu chambelán, entre tus  mejores amigos, familiares o  a  ese chico que te produce un “sustico en el estómago” cuando  se te acerca, para que sea tu galán el día de tu fiesta de quinceañera, como la princesa de la ceremonia.

chambelan-para quinceañera-o-el galan de la princesa

Un chambelán, no es más que un chico acompañante de la princesa,  durante su baile de quinceañera, al estilo de las épocas de los Reyes, era quien asistía al rey o la reina en todas sus actividades.

Leer másChambelán para quinceañera o el galán de la princesa

Maquillaje de ojos para quinceañeras en el 2015

Un buen maquillaje de ojos en una joven quinceañera el día de su fiesta, le hará lucir y sentirse como la princesa que es, en esos momentos. Te presentamos lo que impone la moda para las temporadas de verano e invierno 2015.

Si te quieres preparar  para  brillar con luz propia  en tus quince años, debes hacerte un maquillaje impecable, siempre evitando los excesos. Si no tienes como pagar una maquilladora, no te preocupes,  con estos tips   y tal vez revisando algún tutorial, no es nada complicado  hacértelo tu misma o alguien cercano, como tu hermana o tu mejor amiga.

Hoy destacamos cómo será el maquillaje de ojos para las próximas temporadas, indicando lo más acentuado y  algunos consejos  para las chicas más  jóvenes, las quinceañeras.

maquillaje-de-ojos-para-quinceañeras-en-el-2015

Ojos marcados hacia lo felino

El maquillaje  donde se marcan los ojos de gato o  “cat eyerliner”,  se está llevando  mucho en el 2015, entre las quinceañeras, pues le dan un toque un poco más sexy a esa mirada  siempre inocente.

Leer másMaquillaje de ojos para quinceañeras en el 2015

Ideas para decorar tu torta de 15 años

Mucha variedad  de tortas de 15 años pueden confeccionarse para celebrar ese evento especial. Hoy nos ocuparemos de darte algunas ideas para su decoración, siguiendo las tendencias  para el 2015

Recuerda que la torta de cumpleaños, es una de las estrellas que mayor llama la atención en toda fiesta de quinceañera. Así que debes dedicar un tiempo  para seleccionar la decoración y el estilo  de presentación de tu torta de 15 años.

Te mostramos varios aspectos que debes manejar, para hacer la elección de la decoración más acorde con el estilo de fiesta que estas preparando.

1.Torta única o, quieres tener varias tortas.

El detalle de cuantas tortas vas  a decorar es importante. Pues, en caso de ser varias tortas, hay que visualizar la forma en que estarán colocadas sobre la mesa.

Ideas-para-decorar-tu-torta-de-15-años

Es tradicional,  en el caso de las tortas de 15 años, que se dispongan estas en forma de torre o con algún arreglo preparado para la ocasión, puede ser simulando una cascada, dentro de un castillo, formando una espiral o, dentro de un objeto, que puede ser una carroza.

Leer másIdeas para decorar tu torta de 15 años

Las selfies de una quinceañera

Hablar de selfies es hablar de actualidad, y una quinceañera siempre quiere estar con todo lo que significa la juventud,  y estar”in” con lo más reciente.

En este artículo, quisimos mostrarte algunas ideas, que servirán para recordar momentos pasados,  durante la fiesta de tus quince años o, para tomarte algunas selfies  durante la fiesta que quedaran para inmortalizar ese evento especial en toda jovencita.

Selfies  en solitario y tú historia un poco atrás.

Sabemos que tomarnos un selfie más que una moda, se ha convertido en la forma más llamativa de capturar momentos especiales, particularmente  usados por las chicas, y no pueden faltar en las memorias de una quinceañera.

Las-selfies-de-una-quinceañera

Puedes mostrar en tu fiesta de quinceañera, selfies con tu hermanita menor, con tus padres, durante un viaje de amigos, en la pasada navidad, o con ese amiguito especial  del liceo.

Leer másLas selfies de una quinceañera

¿Qué peinado llevar para mi fiesta de 15 años?

La idea de este artículo es mostrarte la variedad de peinados que en el 2015 son tendencia, para tu fiesta de 15 años. Sin perder de vista varios factores importantes, tales como, el estilo o temática de tu fiesta, tu forma de rostro o el lugar de la recepción.

Tan significativo como seleccionar el vestido para tu fiesta de 15 años, es escoger el peinado que llevaras ese día tan especial. Pero recuerda, que cada quinceañera quiere ser única, sobresalir y verse espléndida para destacar el día de su fiesta, por lo que tiene que tomar encuentra sus características personales y la de su recepción.

A continuación te damos algunas sugerencias a tener presente al momento de seleccionar el peinado para llevar en tu fiesta 15 años.

Tendencia de los peinados para el 2015

Para el 2015, destaca lo femenino, de allí la tendencia para los peinados 2015. En el caso de las quinceañeras, debe cuidarse que los peinados sean juveniles, que no se vean muy recargados, sin dejar de ser elegantes o glamorosos.

Además, debes tener presente que para la elección cuenta el tipo de corte que lleves, a menos que quieras colocarte algunas extensiones. Si tienes el cabello largo, puedes adornar con alguna cinta o flores muy pequeñas, que siempre dan un aspecto natural y fresco.

Qué-peinado-llevar-para-mi-fiesta-de-15-añosPredominan en el 2015 para las fiestas, los cabellos sueltos con y sin rizos, recogidos o semi-recogidos y, con trenzas. Puedes complementar esta información, próximo a la fecha de tu fiesta, observando algunas revistas de moda, para ver lo último que se está llevando, o los peinados que las celebridades jóvenes están luciendo.

Leer más¿Qué peinado llevar para mi fiesta de 15 años?