3 centros de mesas, decoración para tu fiesta de 15 años

La decoración de los ambientes que circundan tu fiesta de 15 años, necesita un toque de elegancia y buen gusto. Por lo que dedicamos esta sección para darte tres ideas que ayudaran a darle tu sello personal a los arreglos de mesas.

Flores o rosas, frescura y romanticismo

Uno de los detalles que más llama la atención en una fiesta, en especial la de los 15 años, es la presencia de flores o rosas, que proyectan un ambiente elegante y con distinción, en particular a ese rincón especial, donde está ubicada la mesa principal del salón.

3-centros-de-mesas-decoración-para-tu-fiesta-de-15-añosMuchos son los centros mesa que se pueden confeccionar para una fiesta de 15 años, utilizando arreglos florales, sinónimo de frescura, delicadeza y dan fe del romanticismo de la quinceañera.

» Read more

Accesorios que debe llevar una chica en su fiesta de quinceañera

¿Preparando la fiesta de tus 15 años? ¿Ya tienes el vestido y no sabes que accesorios usar para ese día especial? ¿No tienes idea sobre la variedad de accesorios que hay en el mercado?

Todas esas inquietudes sobre los accesorios que lleva una jovencita en su fiesta de quinceañera, son normales que pasen por la mente de la chica y de sus padres.

Aquí hemos seleccionado, un pequeño catálogo con algunos tipos de accesorios, y su significado, para ayudarte en el momento de decidir sobre lo que deseas llevar en tu fiesta de quinceañera y cuál es el que mejor se ajusta a tu presupuesto y, al estilo de la recepción que estas preparando.

La tiara

accesorios-que-debe-llevar-una-chica-en-su-fiesta-de-quinceañeraLas tiaras, representan en una quinceañera, su principado ante Dios y el mundo dónde la joven ha de desempeñarse, con responsabilidades y obligaciones, propias de esa etapa que pasa de adolescente a una mujer adulta.

» Read more

Como elegir tus joyas para tu fiesta

joyas3

Cuando adquirimos joyas de acero solo por mencionar un ejemplo siempre solemos buscar referentes de distintos tipos y factores los cuales nos lleguen a dar un indicativo lo más claro posible de no solamente que es lo que de verdad queremos adquirir sino también de cuáles son los estándares que siempre se deben tener en cuenta al querer obtener una joya que de verdad sea de buena calidad y que posteriormente llegue a perdurar con el tiempo (con su debido mantenimiento ya implícito), así que en esta nota te enseñaremos entre muchas otras cosas cuales son los factores más determinantes a la hora de querer adquirir tus joyas de la forma más optima posible.

» Read more

Tarjetas de invitación para tu fiesta de quinceañera

Las tarjetas de invitación, uno de los detalles que las chicas siempre quieren cuidar para su fiesta de quinceañera. Hoy te mostraremos una gran variedad de ellas, para despertar tu creatividad.

Pensar en tus tarjetas de invitación y en el estilo o formato que mejor se adapte a la decoración, al tema o a la tendencia que quieres para tu fiesta de quinceañera, puede convertirse en una odisea, aquí te resolvemos el problema mostrándote una gran variedad, para que tu decidas..!.

Las clásicas

tarjetas-de- invitación-para-tu-fiesta-de- quinceañera Muchas veces, hemos decidido que nuestra fiesta de quinceañera, sea en honor a nuestras madres o abuelas, con estas te mostramos algunas ideas, generalmente llevan lazos, cintas y, las tarjetas de invitación son muy sencillas, pero igualmente pueden ser elegantes.

» Read more

Fiesta de quinceañera con estilo playero

Si prefieres en tu fiesta de quinceañera, un estilo más alegre y divertido, menos tradicional, puedes decidir optar por hacerlo en un ambiente de jardín, con temática de primavera o por  un estilo playero, que te permitirá planear actividades variadas para el disfrute de tus amigos, sin la rigidez y el protocolo de un salón de festejos.

Nos centraremos esta vez en describir algunos rasgos, del estilo playero  en una fiesta de quinceañera, que le ofrece al evento un toque de diversión, y frescura, características propias de la juventud.

fiesta-de-quinceañera-con-estilo-playero

» Read more

Estilo vintage romántico en tu fiesta de quinceañera

Mucho se ha escrito sobre los estilos que dan ambiente a una fiesta de quinceañera y, que marcan el evento más importante de una jovencita, hemos hecho una revisión de algunos estilos, para analizarlos y mostrarte lo más relevante que debes tener presente para su posible elección.

En esta oportunidad  detallaremos aspectos del estilo vintage romántico, para que valores esta opción al momento de decidir la temática que rodeará ese momento especial en tu vida, tu fiesta de quinceañera.  

Estilo vintage romántico

Éste, está enfocado hacia una decoración enmarcada dentro de una época o década (ej. los 20´s,  los 50´s, los 60´s, los 70´s  o  los 80´s), que actualmente es seguido por grandes diseñadores para marcar la moda o la tendencia de una temporada.

Para el  2015, en la primavera-verano la preferencia estará hacía los 70´s, en colores que destacarán  será el uso del celeste o el rosa pastel, también el gris tenue, visto como el nuevo blanco, lo que habría que considerar si  celebras tu fiesta de quinceañera este año.

El  vintage romántico, de inicios de siglo, está entre los estilos más buscados para la fiesta de quinceañera, por ser uno de los estilos más elegantes, con mucha frescura y armonía, una de sus ventajas es que puedes utilizar, desde un gran salón hasta el ambiente de tú casa para una fiesta menos formal.

Elementos de  que prevalecen en un vintage romántico, decoración en tonos blancos y pasteles (amarillo pastel, rosa claro y verde agua); la mantelería con un toque antiguo y elegante, debe estar envuelta con bordados y volados. Para la mesa central  usa flores de colores pasteles, velas y cintas para darle más realce a la decoración.

» Read more