Como hacer centros de mesa económicos para fiesta de 15 años

Centros de mesa economicos para 15 años

La realización de una fiesta de quince años puede llegar hacer bastante costoso, algo que nosotros podemos crear son los centros de mesas entre otros, serán muy fáciles de hacer y son muy económicos.

Los materiales a utilizar:

  • Pecera de vidrio redonda mediana, flores, antifaz del color que se prefiera, varitas de madera decoradas en forma de colochos, espuma para flores, arena teñida de color rosado, brillo. accesorios de perlitas redondas y un moño de listón puede ser combinado con tres colores.
  • Pistola de silicón y

Procedimiento:

Tomar un pedazo de espuma para flores, y colocarla con un poco de silicón a un lado de la pecera, luego poner el antifaz con un poco de silicón en el medio de la espuma para flores, comenzar a introducir las diferentes flores sin palito, a modo de poder esconder el frente y a un lado de la espuma, y colocándolas alrededor del antifaz, habrá un lado de la espuma que no se pusieron las flores, es entonces donde se colocan cortando las varitas de colocho si están muy grandes, deben cortarse un poco, recordemos que el único que debe ser grande es el antifaz, ahora en la parte de la espuma que no tiene nada colocar el moño con un poco de silicón y presionando un poco. Luego colocar arena teñida de color rosado agregar una cantidad considerable y agregarle un poco de brillo, después alrededor de la orilla de la pecera pegar los accesorios de perlitas que estén separados uno del otro, para darle mucho realce al centro de mesa. Listo!!!! Queda lindo y adecuado para este evento.

Otra forma muy sencilla, económico y hermoso de hacer un centro de mesa para dicha ocasión es la siguiente.

Se necesita:

  • Un vaso tipo copa grande de vidrio
  • Pétalos de flores rosadas y blancas
  • Agua y
  • Velitas pequeñas que tienen aluminio debajo de la vela, para mantenerse en pie.
  • Accesorios tipo perlas redondas un poco grandes.

Procedimiento:

En el vaso colocar un poco de agua que quede arriba de la mitad y poner pétalos rosados y blancos, que no se vea ralo que hayan suficientes pétalos, luego colocar con silicón los accesorios alrededor de la orilla del vaso y finalmente colocar la velita y encenderla, queda hermoso.

Ideas como preparar una fiesta de 15 años en la playa

Ideas para preparar fiesta de XV en la playa

Si tienes pensado hacer la fiesta de XV años en la playa, aquí te damos unas buenas ideas para preparla de la mejor manera.

Los quince años es la fecha que toda jovencita espera para festejar con sus amigos y familiares, una etapa en la cual deja de ser niña y va convirtiéndose poco a poco en una jovencita adulta. Si lo que se quiere realizar es una fiesta bajo el sol y viendo el mar que mejor hacerlo en una playa. Para este tipo de fiestas es importante tener en cuenta las siguientes ideas:

Se puede hacer de dos formas:

  1. Si lo que se quiere es que haya una pequeña reunión, fiesta, comida y diversión, se puede hacer de la siguiente manera:
  • Alquilar un salón que esté frente a la playa, y que tenga piscina puede ser un hotel, y decorarlo de acuerdo a la ocasión.
  • El vestido de la quinceañera debe ser lo que ella quiera pero no perdiendo el estilo, puede ser un vestido corto, ajustado y sandalias altas, o bajas
  • Pedirles a los invitados que pueden vestir informal, que quiere decir: para ellas: faldas blancas con vuelos, vestidos tipo hawaianos, y para los caballeros de shorts, o pantalones de manta., camisas hawaianas.
  • Darles a los invitados, una vez haya comenzado la fiesta accesorios de playa como collares de flores, sombreros playeros, o pulseras de caracoles, y quedan muy bien como recuerdo.
  • Para la comida es apropiado dar mariscos, es una opción excelente para la ocasión, pero hay que tener en cuenta que mucha gente es alérgica a este tipo de alimentos, lo recomendable es tener otro platillo para la gente que no gusta de esos deliciosos manjares.
  • Se pueden realizar juegos como el baile del hula hula, o el juego de limbo que son juegos donde todos se entretienen.
  1. Hacerlo un poco más simple:
  • Preparar todo un día para celebrar los quince años
  • Que los amigos y familiares vayan de traje de baño, franelas, short y sandalias.
  • Hacer juegos en la playa como: juego de voleybol, de futbol, o simplemente nadar o surfear un poco.
  • Reservar un bufet de comida en un restaurante cerca de la playa o hacer una deliciosa parrillada en un rancho frente al mar, debe llevarse suficientes bebidas y mucha agua.
  • Y luego hacer una fogata viendo el atardecer y los padres de la quinceañera dar unas palabras para su hija.