Como ahorrar en una fiesta de quince años – Trucos y consejos

Como ahorrar dinero en una fiesta de 15
Sigue los siguientes trucos y consejos para ahorrar dinero en tu fiesta de quince años sin perder la elegancia y el buen gusto. Para hacer una fiesta de quince año hermosa no necesitas gastar miles de dólares. Solo sigue los siguientes tips:

Invitaciones
En lugar de ordenar invitaciones profesionales, imprímelas tú misma. Compra el papel en una tienda proveedora de papelería e imprímelos en tu propia impresora (de la computadora) O lo que es aún mejor, envíalas por correo electrónico y así te ahorrarás en el papel y los sellos postales.

Fotografía
Coloca cámaras desechables en cada mesa y pídele a los invitados que tomen fotos por ti. De esta manera tendrás fotos desde muchos ángulos y perspectivas a una fracción del costo de un fotógrafo profesional.

Decoraciones
Los globos son siempre una manera económica de decorar. Puedes ir a una tienda de artículos de fiesta y comprar un tanque de helio. Decora la entrada y cada mesa con ramilletes de globos. Otra opción para poner centros de mesa es poner candelabros. Ellos suavizan el ambiente y añaden un toque de elegancia. Puedes encontrar ambos en tu tienda local del dólar.

Comida
Los bufetes siempre son menos caros que las cenas formales. O si es posible, encuentra un salón de recepciones que te permita traer tu propia comida. De esta manera, puedes preparar y servir una muy buena comida dentro de un presupuesto relativamente bajo. Con este tipo de comida te ahorrás mucho dinero en tu fiesta de quince.

Vestido
Selecciona el estilo que más te gusta y que mejor le quede a tu figura. En lugar de pagarle un precio exorbitante a un diseñador, busca una modistoa local, ella te lo puede hacer a un precio mucho más módico.

Música
En realidad, no hace falta una banda, un buen DJ con una personalidad alegre y divertida es todo lo que te necesitas. Sería muy bueno si el DJ tuviera una máquina de echar humo o luces estroboscópicas para realzar la decoración y la atmósfera.

Padrinos
Para ahorrar en una fiesta de quince años lo mejor es conseguir padrinos, ya que estas personas pueden contribuir con un regalo específico o donar dinero para ayudar a pagar algunos de los artículos que cuestan más caro, como el salón de fiestas, las flores, la comida o la música.

Si tienes padrinos, cerciórate de que en algún momento en la ceremonia les vas a agradecer todo lo que han hecho por que la fiesta sea todo un éxito. Un gesto bonito es regalarle una flor para la solapa al padrino y un ramillete a la madrina.

Ya ves! Se puede ahorrar mucho dinero en una fiesta de quince años si sigues todo lo que te recomendé o por lo menos si haces la mayoría de consejos que te dí. Espero tu fiesta sea todo un éxito!

Consejos para escoger un local para la fiesta de 15 años

Escoger un local para la fiesta de 15 años
Los locales o salones para fiestas de 15 años, tienen que ser muy acorde al presupuesto y a lo que necesitan, no es necesario realizar en un gran lugar, donde los invitados son pocos, el local debe de ser un lugar donde los invitados sean tratados como debe de ser.

En la búsqueda de un Local
El tiempo es el enemigo de toda fiesta, es posible que todo tengas pero al final si no tienes un local de que va a servir lo demás, así que a la hora de escoger un lugar donde va a ser la fiesta, debes de tenerlo anticipadamente y buscar otros lugares para un segundo plan, es posible que existan limitantes que no habían visto y al final traten de buscar otro y con un tiempo limitado no se pueden dar el lujo de perder más tiempo.

No es broma, existen locales exclusivos y de alta exigencia que están ocupados todo un año, esto quiere decir que si deseas escoger ese local, lo tienes que hacer con un año de anticipación.

¿Cómo buscar un local?
Los salones o locales siempre están en las guías telefónicas, hoy en día también se encuentran en internet, tienes que buscar en todos los lugares que les quede lo mejor posible a los invitados.

Pregunta todo
La mayoría de los locales tienen una estadística de sus instalaciones, esa información la deben de tener a la mano, pregunta por la cantidad de invitados, el precio de los alimentos y bebidas, la pista de baile y muchas otras cosas.

Así que debes de escoger el mejor que te pueda pagar el dinero, eso sí con moderación.

Celebracion de quince años en la playa – Fiesta temática

Fiesta de quince años playera
Si te gusta la playa sería conveniente hacer una fiesta de 15 años temática y hacer la celebración en la playa. Sería algo bastante original y tus invitados quedarán encantados.

Primero comencemos por la decoración.
Comienza por ramos de flores exóticas y tablas de surf en todo el lugar, estos elementos decorativos le darán ese toque playero que tanto deseas darle a tu fiesta de 15 años. También, puedes escoger un espacio para colocar pelotas, flotadores, sombrillas, sillas de playa, una carpa, algunos pelícanos, redes para pescar y organizarlo espectacularmente para que tus familiares y amigos se tomen allí todas las fotos que quieran.

La ropa de tú y tus invitados

Una de las características más resaltantes de tu fiesta de 15 años playera, es que no hay una norma para el atuendo que lucirás tanto tú como tus invitados. En cuanto al vestido de la quinceañera, puedes escoger algo ligero y fresco pero sin perder el glamour y la elegancia. Los accesorios que luzcas también deben ser de playa, puedes llevar joyas artesanales elaboradas con piedras, conchas marinas, perlas y caracoles.

Sobre tus invitados, debes avisarles con tiempo que la temática les permitirá llevar ropa cómoda. Quizá los más atrevidos asistan con trajes de baño, pareos, vestidos cortos, gafas de sol, bermudas y camisetas. Lo importante es que ellos logren sentirse en ambiente y acompañarte de buena gana a la celebración de tus 15 años.

Sobre el pastel
Para que no pase desapercibido, presenta un pastel totalmente playero. Decóralo con pequeñas tablas de surf, flores exóticas muy coloridas, palmeras y algunas conchas marinas, debes asegúrate de que sean comestible y si no lo son, recuerda retirarlas antes de servir la torta a tus invitados.

Acompaña tu pastel con una hermosa decoración de jugosas frutas, para ello, usa patilla, melón, piña, manzanas, cocos, kiwi, mango, cambur, naranja, uvas y demás frutas de la temporada. Selecciona un diseño llamativo, bien sea presentándolas en una bandeja en trozos medianos, en brochetas o construyendo una pirámide. Agrégale flores para darle un mayor toque de natural.

Catering playero
Una excelente idea es disponer de una barra de pescados y mariscos. Prepara además, algunos cócteles como el de langosta tierna, langostino y camarón. Pero si prefieres servir plato completo, entonces decídete por un exquisito risotto de camarones, vieiras o langostinos. También, merluza marinera, atún fresco al teriyaki, filet de trucha en salsa agrass, mero en salsa de jengibre y mandarina, ten por seguro que a tus invitados se le hará agua la boca con semejante exquisitez.

En cuanto a las bebidas y licores, decídete por bebidas que no posean alcohol para los chicos y chicas como por ejemplo: Shirley temple, cóctel club, oro cóctel, piña colada sin alcohol o naranjada con granadina. Y para los adultos, sirve vodka, whisky, ginebra, vino blanco o vino tinto, todo depende del gusto de los invitados.

Te parecen estas ideas para celebrar tus quince años en la playa? Esperamos que sí, y que haya sido de mucha ayuda. Que te la pases bien en tu quince años playero!

Como decorar uñas para quinceañeras

Como decorar uñas para quinceañeras
Se acerca el día de tus quince años y no sabes como decorar tus uñas para que se vean espectaculares, pero ya no te preocupes, aquí te doy unos consejos para que decores tus uñas y luzcas fenomenal.

Antes de decorar tus uñas debes de hacer lo siguiente:

Lava tus manos y aplica crema sobre tus cutículas, esto para suavizarlas. Espera unos 4 minutos y luego comienza a cortar las cutículas con el corta cutícular. Luego lima las uñas y aplica una capa de endurecedor.

Como decorar tus uñas para quince años

Decoracion de uñas para quince años
Luego de tener tus uñas bien limpias y limadas, debes decidir cuál es la decoración que quieres. Existe muchísima variedad en ese tema. Selecciona un color y un diseño que combine con el color de tu vestido. Incluso, puedes hacer juego con la celebración en general si tu fiesta es temática.

Entre las diversas opciones puedes escoger una base de esmalte que sea claro y luego colocarte pegatinas o adhesivos para uñas que tienen diferentes figuras, como flores, estrellas, soles. Sólo tienes que escoger tu favorito. Para colocarlo, se debe pegar el adhesivo en la uña y después colocar una capa de brillo transparente sobre ella para protegerlo.

La tendencia es decorar tus uñas con tonos alegres, llenos de energía y vitalidad. Puedes optar por decorados con estilo leopardo, son llamativos y están de moda. Para lograrlo escoge un color suave para la base de la uña, rosa pálido, por ejemplo.

Después, toma un palito para dibujar con un tono rosa fucsia puntos irregulares a lo largo de la uña. Finalmente se necesitará un esmalte de punta fina para dibujar pequeñas líneas alrededor de los puntos rosa fucsia y se podrá ver el efecto de leopardo que tanto deseas.

Otra opción que es sumamente “in” y moderna, es llevar las uñas con colores en degradación. Para lograr ese efecto, sólo tienes que usar dos tonos, aplícate dos capas de esmalte del color de tu preferencia. Espera unos minutos para que se seque bien y puedas continuar con el diseño.

Luego que estén bien secas tus uñas, usa una esponja de maquillaje y coloca allí el otro tono del esmalte. A continuación, con ligeros toques de la mitad de la uña hacia arriba aplica el segundo tono en cada una de tus uñas.

Para disimular el corte o la división entre los dos colores, aplicamos con la esponjita de maquillaje un poco del color base logrando que ambos tonos se fusionen. Por último, coloca capas de brillo para proteger el diseño. Se verá fabuloso y elegante.

Eso es todo lo que debes de hacer para decorar tus uñas para ese quince años que tanto esperas. Espero sigas nuestros consejos y te vaya super bien en tu fiesta. Cualquier duda o comentario sobre la decoración de uñas para quince años, dejanos un comentario.

Hasta la próxima!

Como hacer una fiesta de quince años tematica navideña

Se acerca la navidad y si cumples los 15 años en diciembre, lo mejor sería que hicieras tu fiesta de quince de temática navideña aprovechando la temporada, aquí te ofrecemos algunos consejos para hacer una fiesta con temática navideña.

Comencemos con la decoración:
Decoracion de fiesta de 15 navideña
Lo primero que van a ver nuestros invitados es la decoración, y ésta debe de ir acorde a la temática navideña, y eso no te será díficil, ya que en esta temporada hay miles de adornos navideños a bajo precio.

Primero te recomendamos adornar las sillas y mesas con listones color rojo o dorado. En medio de las mesas puedes poner centros de mesa con adornos como pinos o arbolitos navideños en miniatura y con luces de colores.
Holiday Table

En tu fiesta de quince años navideña no debe faltar el trineo de santa claus, donde los invitados podrán poner los regalos para la quinceañera, será como si santa claus le diera los regalos a la quinceañera.

Tampoco te olvides de poner un árbol de navidad grande en medio del salón o de la pista de baile. En resumen la decoración para uan fiesta de 15 años de temática navideña debe tener mucho colorido y adornos navideños.

Vamos con el vestido:
Por la temporada navideña es ideal que sea un color rojo, pero con bellos adornos, asemejando a un árbol de navidad, así como los que te presentamos a continuación.
Vestido de quince años navideño
Vestido para quince años de navidad

Terminamos con el Catering
Como sabemos la temporada navideña tiene su propia comida, por lo que en nuestra fiesta de temática navideña debemos ofrecer todo lo tradicional para la época, como por ejemplo:

– Pavo
– Lechón
– Ensalada de gallina
– Tamales
– Turrones
– Vino

Cada país tiene sus comidas tradicionales, por lo que investiga que es lo tradicional en tu país o región y ofrece este tipo de comida.

Esperamos estos consejos hayan sido de utilidad. Si les gustó compartan el artículo