Como maquillar a una quinceañera paso a paso

Maquillaje de quinceañera paso a paso
Si deseas maquillar a una quinceañera con un look natural, te recomiendo esta alternativa paso a paso. Es ideal para quinceañera que usará un vestido rosado, para que combiene con el color del maquillaje.

A continuación les dejo el video con las instrucciones paso a paso para que aprendas como maquillar a una quinceañera, y que puede ser usado también para graduación. Pero lo más recomendable es para quinceaños.

En el video verás todo el maquillaje para quinceañera que deberás usar, no te preocupes todo es bastante sencillo.

Maquillaje de quince años paso a paso:

Fiesta de 15 años – Tematica Halloween y su decoración

Fiesta tematica de Halloween 15 años
Si tu fiesta de 15 años la harás este mes de Octubre, lo más probable es que estés pensando hacer una fiesta con la temática de Halloween. Aquí te daremos algunos consejos para decorar tu fiesta de 15.

Ambiente aterrador
Esto es fundamental para una fiesta temática de Halloween y que de ninguna manera debe faltar: luces bajas o directamente inexistentes y las infalibles calabazas troceadas con la cara tétrica.

Puedes decorar con murciélagos, arañas y calabazas. También, puedes hacer murciélagos en tres dimensiones. Todo esto hará que se sienta un ambiente aterrador y emocionante.

Música de Halloween
Otro aspecto importante para decorar una fiesta de 15 con la temática de Halloween es la música, ya que esta debe ser acorde a la ocasión. Aquí te damos algunas recomendaciones para la música. Dale click y escucha la canción en Youtube.

01 – «Halloween Theme» – John Carpenter
02 – «This Is Halloween» – Marilyn Manson
03 – «Thriller» – Michael Jackson
04 – «Welcome To My Nightmare» – Alice Cooper
05 – «The Time Warp» – Rocky Horror Show
06 – «Psycho Killer» – Talking Heads
07 – «Dragula» – Rob Zombie
08 – «Black Magic Woman» – Carlos Santana
09 – «Halloween» – Helloween
10 – «(Don’t Fear) The Reaper» – Caesars
11 – «Heads Will Roll» – Yeah Yeah Yeahs
12 – «Dead Souls» – Joy Division

Colores que no deben faltar
Los colores más utilizados en la decoración del día de brujas o Halloween son el negro y el naranja, sin embargo también puedes usar algunos tonos en morado o amarillo para hacer que tu combinación sea más impactante.

Objetos de Halloween que no deben faltar
En la decoración se vuelven infaltables algunas estampas o afiches que tengan fantasmas, brujas, murciélagos, calaveras, esqueletos o arañas. Todas figuras muy alegóricas para una celebración como esta.

Pastel de terror
La torta tiene que estar decorada respecto a la ocasión. Puedes ofrecer una torta de pisos pero en forma asimétrica y en la punta le colocas una calabaza, un cráneo o hacerla parecer a un cementerio. Digamos que una torta exquisita pero con forma tétrica es digna de una foto antes que todos se la devoren.