Como ahorrar en una fiesta de 15 años

Ahorrar en la fiesta de quince años
Sabemos lo importante que es una fiesta de quince años para toda chica quinceañera. Por ello aquí les traemos algunos consejos para ahorrar en dicha fiesta.

Piensa bien la lista de invitados
En primer lugar debes de enfocarte en la lista de invitados, ya que cuantas más personas quieras que asistan a la fiesta más dinero requerirá. Trata siempre de priorizar a tus amigos más cercanos y a tus familiares, luego si ves que no se trata de una lista tan extensa puedes agregar a más personas que no sean tan allegadas a ti. Si invitas una gran cantidad de personas no sólo deberás gastar más en recuerdos y mesas con asientos, sino que también en cuanto al tema del catering que requiere un buen presupuesto.

Utiliza tu propia Música
Puedes crear tu mismo tus CD con tu música favorita y pasar música desde tu centro musical o tu PC en la fiesta y te ahorrarás el pagarle a un dj.

Ahorra en las fotos
Alguien en tu familia tiene una cámara para prestarte. Y seguramente conseguirás a alguien que se preste de fotógrafo.

Haz la fiesta de quince años en casa
En vez de alquilar un salón gigante que sabes que requerirá mucho dinero puedes pedir ayuda a tus familiares e incluso a tus amigos, alguien puede serte de gran ayuda consiguiendo una persona que tenga una casa lo bastante amplia como para hacer allí la fiesta; también puedes tener la suerte de que alguien cuente con un salón o algún establecimiento parecido y así minimizar los gastos con respecto al lugar donde realizarla.

Ofrece comida sencilla a tus invitados
Olvídate de los catering y mesas dulces. Reúne a todas las mujeres de tu familia y pídeles ayuda para cocinar empanadas, pizzas y chip para convidar en la fiesta.

Utiliza tu creatividad
Y por último, si eres muy hábil con tus manos intenta hacer los centros de mesa, o algún que otro recuerdo para que tus invitados recuerden por siempre los momentos que disfrutaron en tu fiesta. Hasta puedes hacer las invitaciones tu misma, y así darle un toque mucho más personal y te aseguro que ahorrarás más de lo que imaginas.

Como podrás ver el ahorrar dinero en tu fiesta de fiesta de quince años es algo que requiere de mucha ingenio. Olvidate del que dirán, lo importante es que pases una fiesta involvidable.

¿Dónde hacer una fiesta de 15 años?

Donde hacer fiesta de XV
Si deseas hacer una fiesta de Quince Años, lo mejor es que tengas varias opciones para realizarla. Así escoge lo que más te conviene de acuerdo a tus preferencias y presupuesto.

Ideas de lugares para hacer fiestas de XV años:

Salón de Fiestas

En este tipo de lugares te dan todos los servicios y puedes olvidarte de andar por todos lados buscando el mejor chef para la comida… en los salones te ponen todo: las mesas y las sillas muy coquetas bien vestiditas, las luces, al que maneja las luces, los meseros y hasta las escaleras que necesitas para tu entrada triunfal.

En un lugar como este puedes dejar todo en sus manos para no preocuparte por los detalles… bueno, por algunos detalles, porque si es temática tú tendrás que vestir el salón y ponerle todos los toques que necesita para ese rollo.

Hoteles
Si tienes un presupuesto más alto puedes contratar los servicios de un hotel. Esto es muy elegante y fino, tus invitados quedarán admirados por el derroche de glamour y elegancia de tu fiesta.

Aquí también hay mil opciones para escoger. Están los hoteles antiguos que por su historia y época suelen ser súper bonitos.

También están los hoteles modernísimos de esos que cuando sienten tu presencia se encienden solitas las luces… ahí sí se trata de gustos, lo que tienen en común todos es que cuentan con una excelente cocina, staff de servicios, una ubicación normalmente céntrica y hasta habitaciones por si alguien que viene de lejos se quiere quedar a dormir o por aquello de los que salen muuuy contentos.

Clubes Privados
Otro buen lugar para hacer una fiesta de quince años es en un jardín de un club privado. Pero ten cuidado de no perder la esencia de reventón quinceañero. Un lugar así es hermoso porque son lugares súper exclusivos con todas las tablas para hacer de tu pachanga el evento del año.

En tu casa.
Si tienes una casa grande, donde puedan caber todos tus invitados entonces no tendrás que escoger otro lugar. Además te ahorrarás mucho dinero, esta opción es ideal si tienes un presupuesto bajo. También si tu jardín es bastante amplio puedes hacerlo allí y seguro que a tus invitados les gustará. Solo debes de esmerarte en decorar tu casa y jardín con mucha elegancia.

Elige el que más te guste, pero donde quiera que sea imprégnalo de tu juventud y buena vibra.

Recuerda que todos estos lugares tienen sus ventajas y desventajas. Pero sea donde sea, esperamos que te la pases super bien.