Como hacer un libro de firmas para 15 años paso a paso

Es muy tradicional en las fiestas de quince años que haya en la recepción un libro para que tus invitados te dejen saludos y buenos deseos. Así que presta mucha atención que aquí te diremos como hacerlo paso a paso.

Haciendo las tapas
Libro de firmas para xv años Tapas
Siempre utiliza tapas que sean duras, puedes comprarlas hechas o comprar las tapas de cartón duro o madera y decorarlas a tu gusto. Hay muchas formas de hacerlo y puedes combinar mas de una:

Pintura: Desde acrílicos y esmaltes especiales para el fondo, hasta pequeños sellos y dibujos hechos con moldes. Cualquier tipo de pintura es útil y seguramente durará muchos años.
Papel para forrar: Es muy fácil de conseguir y de aplicar, en librerías grandes puedes encontrar diseños realmente hermosos y delicados: Puedes usarlo tanto para cubrir toda la tapa o para pegar tiras decorativas

Libro de firmas 15 años Cintas
Cintas: Sirven tanto para decorar el libro con delicados moños o para unir el libro, la variedad de colores, tamaños y texturas es infinita.
Brillos y Lentejuelas: Ideales para darle vida a tu libro de firmas
Stickers: Últimamente hay muchos diseños creados para decorar celulares que pueden servir para decorar tu libro tambíen

Lo ideal es siempre elegir más de uno para encontrar el diseño que más te guste. Incuso puedes incorporar otros elementos u objetos que quieras que estén en el libro, algo que te represente o te guste.

Para las Hojas
Libro de firmas quinceañera Hojas
No es necesario que sean muchas, normalmente depende de la cantidad de invitados que tengas, pero es muy probable que no necesites mas de 10 (recuerda que una sola carilla pueden escribir entre 5 y 8 personas, incluso más).

Pueden ser hojas rayadas o lisas y el tipo y color de papel dependerá de tu elección.

Es muy probable que el fotógrafo te de algunas fotos del back stage para que incorpores al libro de firmas si lo deseas. Las mismas se pegan en algunas de los lados de las hojas del libro para que los invitados firmen en la hoja continua.

Las mejores ideas para el maquillaje de tu quince cumpleaños

Maquillaje-quince-añosCuando una niña está en la edad de quince años como ya hemos dicho anteriormente en este espacio, se empieza a interesar verdaderamente por estar guapa, tener un mejor cuerpo y estar en forma.

A esta edad el maquillaje comienza a ser algo con lo que todas las niñas quieren experimentar, ya están en ese medio tiempo entre lo que es sentirse una mujer y seguir siendo aún, una niña. Sin embargo, ya se inventan y distribuyen algunas marcas y tonos para las pieles de las niñas de quince por eso, no es de extrañar que cuando llega el momento de hacer la fiesta, todas piensen en el maquillaje como una base para estar más guapa y divina en este día tan importante.

Por eso, sabiendo que todas las chicas de quince quieren maquillarse para su fiesta, queremos dar unos pequeños consejos para elegir el mejor maquillaje para que ese día estés radiante.

En primer lugar es muy importante elegir una marca que sepas que diseña maquillajes especiales para niñas de quince años. Esto es importante porque muchas otras marcas no se especializan y pueden llegar a quedar mal en tu piel.

Por otro lado, no trates de poner tonos fuertes o muy llamativos que no vayan con tu tono de piel y la edad. El maquillaje cuanto más suave sea, mucho mejor.

Si te entran dudas acerca del maquillaje que te va mejor para esa ocasión lo ideal es que le preguntes a tu peluquera o a la persona que te va a vestir para la fiesta y de esta forma, sabrás exactamente cual es el maquillaje perfecto para ti.

¿Cómo puedo ahorrar en mi fiesta de quince cumpleaños?

Como-ahorrar-en-mi-fiesta-de-quince-cumpleañosContinuamente a lo largo de las publicaciones que hemos hecho en este espacio hemos hablado de las ideas para una fiesta de quince cumpleaños, de aquello que deberíamos hacer en nuestra fiesta de quince y de todo lo que tenemos que pensar para que ese día sea único y especial.

Sin embargo, hay un tema muy importante que no hemos tratado con respecto a la fiesta de quince cumpleaños y que no deja de ser un problema para muchas adolescentes de hoy en día: ¡ahorrar en tu fiesta de quince!

¿Qué puedes hacer para ahorrar dinero en tu fiesta de quince?

En primer lugar para ahorrar algo de dinero en tu fiesta de quince debes saber quienes serán los invitados. Elegir a las personas más importantes que quieres y necesitas que pasen contigo este día puede ser el primer punto para ahorrar en la fiesta.

También puedes pensar en algo económico para hacer en tu fiesta de quince; es importante que mires bien el presupuesto que tienes y lo ajustes lo máximo posible a lo que deseas hacer para esta celebración.

Por último y no menos importante, los preparativos. Los preparativos son la esencia de la fiesta, la primera impresión. Para esto puedes pensar en hacer algo por ti misma: decorar los escenarios por ti misma, pintar por ti misma. Todo lo que sepas hacer y puedas hacer sin gastar dinero será un método de ahorro.