Flores para decorar una fiesta de Quince Años

decorar los quince años con flores
En toda celebración especial como la de quince años no pueden faltar en la decoración las flores, ya que le dan un toque de elegancia y esplendor durante la ceremonía y la fiesta. Y es por ello que aquí te damos algunas recomendaciones de flores con las que puedes decorar tu fiesta de quince años.

Pero antes dejame darte algunas recomedaciones para decorar tu fiesta con flores:
– Lleva flores en la tiara y en el ramo
– Tus damas y chambelanes también deben llevar algunas flores parte de su atuendo.
– Decora las sillas y mesas con flores, así como también en algunas lugares claves de la fiesta, como por ejemplo en el lugar donde bailarás tu vals.
– En la recepción haz que las flores sean el centro de atención de la decoración. Allí se usan para adornar centros de mesa, columnas y la mesa especial donde te sentarás con tu corte de honor.

¿Con qué flores decorar una fiesta de quince años?
En esta temporada las favoritas son: margaritas, rosas, jacintos, narcisos, lirios del valle, hortensias, tulipanes y alcatraces. Pero si a la hora de pedir precios descubren que estas variedades son muy caras, igual puedes pedir alternativas más de acuerdo a tu bolsillo, o mejor dicho, al bolsillo de tus padres o padrinos.

Ten en cuenta que si se trata de flores frescas de temporada, lo más conveniente es hacer tu pedido con un mes de anticipación como mínimo.

Por lo general, las florerías tienen catálogos donde puedes ver diferentes arreglos y elegir uno que vaya de acuerdo con el color de tu vestido. Es más, algunos sitios te pueden armar un adorno floral antes de que pagues nada para que te hagas una idea de cómo quedará.

Ideas para hacer recuerdos de XV años

Si tu fiesta de quince años se acerca, es posible que ya estés pensando en que hacer para regalar a tus invitados como recuerdo. Los recuerdos es una tradición en este tipo de fiestas, por lo que debes de dar a todos tus invitados.

El problema es que muchas veces sale muy caro, y lo mejor es hacer uno mismo los recuerdos de los xv años, así te saldrá mucho más económico y podrás hacer recuerdos muy originales.

Aquí te presentamos un video que te da ideas para hacer esos recuerdos de quince años, esperamos les guste.

Justin Bieber ha superado en ventas a Elton John

Justin-BieberDecir que Justin Bieber es la auténtica sensación del momento no deja a nadie sorprendido más bien es algo que ya todo el mundo sabe, todas las niñas de quince años (o al menos casi todas) beben los vientos por el cantante de moda y quieren saberlo todo de él.

Con muy pocos años Justin Bieber lleva años cotizando éxitos y apoderándose del corazón de las niñas de todo el mundo y también el de las emisoras de radio y todas las listas populares de canciones en todas las regiones del planeta y precisamente de eso queremos hablar.

Justin Bieber ha desbancado al mismísimo Elton John quien con su canción «Candle in the Wind» ganó todos los premios que podamos imaginar y además fue galardonada como la canción más escuchada y, el disco en el que se encontraba, ganó una honorable cantidad de doce discos de platino. Sin embargo, el pequeño Justin Bieber a conseguido nada más y nada menos que doce discos de platino gracias a su éxito «Baby» aunque según para qué ojos este recuento es positivo o negativo ya que, muchos achacan esta cantidad a la nueva forma de hacer los recuentos que, debido al gran número de personas que hacen uso de Internet ahora, también se tienen en cuenta los streaming de cada canción.

Sea como sea, no hay duda de que Justin Bieber es uno de los cantantes del momento y su éxito está más que reconocido en todo el mundo.

 

La mayor sorpresa para una fiesta de quince cumpleaños

fiesta-quince-cumpleañosCuando una chica va a cumplir quince años es lo más parecido a una princesa por eso, debemos hacer lo posible para tratarla como tal así que, ¿qué podemos hacer en la fiesta del quince cumpleaños para que sea sumamente especial?

En esta publicación no hablaremos de fiestas temáticas en las que la niña se vista de princesa o se ponga algún atuendo especial ni siquiera, aconsejaremos sobre cómo realizar la misma para que sea todo un éxito (en lo que a la temática se refiere) todo esto lo decimos, porque en realidad hay muchas familias: padres, madres, amigos, vecinos, etc que buscan por ejemplo una fiesta de disfraces (que también hablaremos de esto en publicaciones posteriores) o de algún tipo de identidad para que sea única y original.

En esta ocasión queremos hablar de la sorpresa en le sentido de que la niña esté en alguna habitación a la espera de los invitados, ya vestida con su atuendo de princesa, y los que han sido invitados a la fiesta vayan pasando, ocupando cada cual su sitio, etc hasta que llegue el momento de que la pequeña baje o salga de la habitación en la que esperaba.

Algo tan sencillo como esto, aumenta el grado de emoción del encuentro con los invitados y además, puede favorecer al estímulo de la chica que va a cumplir años con respecto a las emociones o a la intensidad del momento.

Una vez que llegaran los invitados al menos, el 80% de ellos la chica del cumpleaños bajaría y se encontraría con todos ellos esto, es una gran idea para formalizar una fiesta de cumpleaños así que, ¡tomen nota!

La mejor tarta para una fiesta de quince cumpleaños

mi-quince-cumpleañosSiempre que tenemos una celebración de cumpleaños debemos estudiar hasta el último detalle pero cuando esa celebración está protagonizada por una niña que va a cumplir sus primeros y únicos quince años la cosa cambia; y es que los quince años solo se van a vivir una vez y la chica siempre recordará aquello que se le hizo por su quince cumpleaños.

En una fiesta de quince cumpleaños todos los elementos son indispensables pero sin duda, hay algunos que tienen más importancia que otros como por ejemplo, la tarta.

Una tarta de cumpleaños sin lugar a dudas es una de las partes más especiales de cualquier fiesta y claro, si a esto le añadimos que la chica va a cumplir sus quince cumpleaños la tarta debe ser simplemente perfecta. No tenemos unos parámetros para elegir la tarta perfecta más que nada, porque las niñas que están entrando en la adolescencia se diferencian noblemente unas de otras en este sentido.

Cuando entra en esta edad la chica, comienza a tener sus gustos muy identificados entonces para este caso, lo mejor es que te intereses pos saber qué es exactamente lo que le gusta. La tarta de cumpleaños puede ser mucho más especial si lleva un decorativo que para ella signifique algo.

Debes tener en cuenta que nunca más volverá a cumplir quince por eso, infórmate antes de encargar o decidir nada acerca de las preferencias que tiene. Seguro que de esta manera vas a acertar a la primera con la elección de la tarta o cualquier otro regalo.

Regala las nuevas cámaras fotográficas de JapanTrendShop

nuevas-camaras-fotografiasHacer un regalo a una niña de quince años en su fiesta de cumpleaños es relativamente sencillo a esa edad, las niñas están en fase de descubrimiento, sintiendo los primeros chispazos por la moda y les gusta ir de tiendas a mirar qué es lo que pueden comprar para que sea original y diferente y la haga muy distinta al resto.

Las nuevas cámaras fotográficas de JapanTrendShop son sumamente originales y creativas y gustarán a todas las niñas que quieras hacer un fantástico regalo para su cumpleaños. JapanTrendShop es una tienda online que distribuye objetos traídos directamente de Japón y que podremos tener en nuestra casa a tan solo un clic de ratón.

Entre otras cosas, esta tienda online vende buena cantidad de cámaras fotográficas como las que vemos en la imagen; el poder que tienen sin duda es su originalidad, ya que disponen de un diseño único que simula esos cartones o brick de leche o zumo y que hace que el diseño sea tan retro, curioso y original.

No sabemos si la niña a la que quieres regalar tendrá pasión por la fotografía o no pero lo cierto es que aunque no le guste, el mismo diseño y forma de esta cámara tan original atrapará a esa persona a quien la regales.

¿Conoces la nueva fragancia de Mandarina Duck?

perfume-Mandarina-DuckSin duda alguna para una chica de quince años además de sus vestidos, sus ropas y sus zapatos algo que realmente le define y crea su propio sello de identidad es el perfume. Las niñas de quince años comienzan a sentir interés por las colonias y los perfumes desde mucho antes que los chicos.

Lo coqueto, curioso y sobre todo esa sensación de frescura y de oler bien es algo que las inquieta y que a su vez les entusiasma por eso, hoy queremos presentar uno de esos perfumes frescos y dulces que ha dejado la marca Mandarina Duck una empresa que está especializada en colonias para jóvenes y que está atrayendo a niñas de todo el mundo.

Para esta nueva ocasión Mandaria Duck presenta «All of Me» una fragancia que está pegando fuerte por el significado emocional que trasmite. La idea de «All of Me» es la auténtica pasión por la vida, el sentimiento de aventura esta colonia, está hecha para jóvenes que no temen a nada y que quieren disfrutar de su vida a diario.

Además la fragancia «All of Me» está diseñada tanto para chicos como para chicas por eso, podrás también comprarla y regalar a ese compañero tan especial y que te hace sentir tan bien cuando llegas a clase…

¿Es bueno comer mucho chocolate?

puedo-comer-chocolateEl chocolate es todo tentación, es muy raro a una adolescente no le guste el chocolate de hecho, casi todos los productos de bollería que come están compuestos de dos ingredientes fundamentales y que todas buscamos: chocolate y azúcar. Sin embargo, existen grandes mitos acerca del chocolate de los que queremos hablar para «desmentirlos» de alguna manera.

Antes de nada, no debemos olvidar que un consumo elevado de chocolate puede provocarnos graves problemas de salud; realmente todo aquello que comamos en cantidades grandes, puede ser muy perjudicial para nuestro cuerpo por eso, no es nada recomendable.

A continuación, pasamos a nombrar las grandes verdades del chocolate:

  • Ayuda a combatir el envejecimiento
  • Comer chocolate es placentero
  • Recarga nuestra energía
  • Ayuda con determinados problemas de salud
  • El chocolate negro no engorda

Con esto no queremos decir que puedas o podamos darnos grandes banquetes de chocolate simplemente que no es tan malo como parece y que realmente se puede comer chocolate a diario. Sí que es cierto que estando en la etapa de desarrollo es mucho más probable que te salgan más acné que si no comer chocolate pero igualmente éste, saldrá; culpar al consumo de chocolate para la producción del acné en nuestra cara es un error.

¿Conoces ya las nuevas sandalias de verano Miu Miu?

sandalias-Miu-MiuCon la llegada del verano todos nos ponemos algo nerviosos ya que, es tiempo en el que se fomenta el descanso, llegan las vacaciones, la playa, salir con los amigos, escuchar los éxitos del momento en todas las tiendas y algo que nos encanta, las nuevas prendas de temporada.

Todas las chicas quieren estar guapas y encontrar el mejor atuendo para lucir contenta en los días de verano por eso, en esta ocasión queremos traer unas de las sandalias que más están buscándose por las tiendas y zapaterías de todo el mundo; las sandalias Miu Miu.

La marca Mui Miu es una prestigiosa firma de moda que diseña zapatos, zapatillas y sandalias para chicas de todas las edades y que ahora nos trae su nueva temporada de verano 2013, ¡todo un placer para la vista y también para nuestros pies!

Con un diseño cómodo y único, las nuevas sandalias Miu Miu gustan a las niñas y también a las más mayores por eso, si quieres comprar unas del mismo modelo con tu madre o hermana mayor, también tendrás esa posibilidad. Miu Miu ha pensado en todas nosotras para entregarnos los modelos más veraniegos y atractivos.

Esta nueva colección la podemos encontrar en todos los colores que imaginemos por eso, no tendrás problemas a la hora de combinarlos con tu vestido favorito. ¿A qué esperas? Pregunta en tu tienda de moda favorita y hazte con unas sandalias de verano de impacto.

Contrata un fotógrafo profesional para tu fiesta de quince cumpleaños

fotografo-fiesta-cumpleañosLos cumpleaños nunca se repiten, ya que nunca vas a cumplir la misma edad y por eso tenemos que hacer de nuestro día, uno de los más especiales que hayamos vivido. A todos nos gusta que se acuerden del día de nuestro cumpleaños sin embargo, aunque todos los años deben ser especiales sí que es cierto, que hay edades en las cuáles cumplir años es maravilloso y especial.

Una de esas edades son los quince años sobre todo para las niñas. A la edad de quince años, una niña se siente como una princesa que poco a poco se va relacionando con su entorno: gusta de hacer amigas, comienza a usar las primeras bisuterías, son mucho más coquetas y algunas, se sienten únicas y especiales.

Por esta misma razón, es muy importante que la niña sienta que su fiesta de cumpleaños es única y especial como ella. Hay muchas maneras de las que podemos hacer de ese día un momento mágico no obstante, una de las mejores formas es sin duda contratar a un buen fotógrafo para su cumpleaños.

Un fotógrafo que retrate los mejores momentos de la fiesta de una niña de quince años es algo que jamás olvidará y que tendrá siempre grabado en la memoria. Puedes encontrar muchos y muy buenos profesionales en agencias especializadas o incluso, en la red de Internet.

¿Lista para hacer de este día algo inolvidable?